Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA
La vida es una brillante demostración de la sabiduría y el conocimiento de Dios, un vívido reflejo de Su Arte y Poder. El es el Dador y el Creador de la Vida.
Nada debe su existencia alazar y nadie se crea a sí mismo, ni crea tampoco ser alguno.
Dios te puso un ser humano a cargo y eres tu mismo a ti debes hacerte libre y feliz después podrás compartir la vida verdadera con los demásrecuerda a Jesús amaras al prójimo como a ti mismo reconcíliate contigo Ponte en un espejo y piensa que la criatura que estas viendo es una obra de dios y decide ahora mismo ser feliz porque lafelicidad es una adquisición ,además, la felicidad no es un derecho, es un deber porque si no eres feliz estas amargando a todos los que te rodean.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por latierra es tan corta que sufrir es una perdida de tiempo
Tenemos para gozar las flores, el chocolate, el futbol, la divina comedia, el mar los ríos, el paramo, las mil y una noche, las poesía, laspinturas de picazo entre tantas maravillas.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño que talvés algún día será socio de tu hijo…… el servicio es una felicidad segura como gozar de la naturaleza y cuidarlapara quien vendrá, da sin medida y te darán sin medida….
Ama hasta convertirte en lo amado,, mas aun hasta convertirte en el mismo amor y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas … el bienes mayoría… pero no se nota porque es silencioso..una bomba hace mas ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruyan hay millones de caricias que alimenta la vida .. Vale la pena verdad…Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en el, si tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella… el te manda flores cada primavera, el te manda un amanecer cada mañana
Cada vezque quiere hablar el te escucha
El puede vivir en cualquier parte del universo... pero el escogió tu corazón.
Dios no te prometió días sin dolor, sol sin lluvia, pero el si prometió fuerzas para...
tracking img