Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guerra y muerte. Las torres gemelas.
El atentado que impacto a todo el mundo, por las innumerables muertes, algo terrible para los norteamericanos al ser testigos de que su representante ypresidente George W. Bush junto con sus aliados iniciaron una guerra sin razón en el Lejano Oriente. Tal personaje es conocido a nivel mundial por el daño que causó a mucha gente inocente. Por tal motivodesarrollaremos las conductas y la forma de gobierno de este personaje.
La familia Bush no es nueva en el ambiente político, ya uno de ellos había asumido el poder en el año 1989 – 1993, donde tal vezse inició un alianza entre el gobernante de los EE.UU y la máxima autoridad de Arabia Saudita, pero no fue hasta el año 2001, donde la terrible maldición que ha atado a países en una guerra que pareceque no tiene fin. Luego del conocido fraude que hubo en las elecciones del 2001 para que George W. Bush llegara al poder, los americanos aún no conocían del todo a este personaje y la mente un tantomaquiavélica que poseía.
Una mente que tal vez pensaba solo en comenzar alguna guerra; pero, ¿Qué es una guerra?, es la primera pregunta que nos debemos de hacer, solo así lograríamos entender que eslo que lleva a las personas a iniciar una guerra. La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá una de las más antiguas de todas las relacionesinternacionales, aunque se convierte en un fenómeno particular con el comienzo de las civilizaciones.
Como se ve, la guerra es algo más político, por tal motivo se logra entender que al parecer nadale importaba a tal presidente, pues no daba importancia si se iniciaba una guerra o no. Sin embargo, apenas comenzaba lo que para muchos nunca se podrá olvidar, se habló de los atentados del 11 deseptiembre de 2001, los cuales, fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones...
tracking img