Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
vida

Existe en la humanidad, la idea generalizada de pensar y creer que las etapas de la vida del ser natural son básicamente nacer, crecer,reproducirse y morir.

Dicho en otras palabras, muchas personas piensan y creen que la vida del ser humano en este mundo físico, se inicia el díaen que nace, y termina el día en que fallece.

Realmente no critico este pensamiento. Sostengo que existe una etapa muy importante para la vidade los seres humanos, la etapa de gestación, Etapa donde dos personas se unen y demuestran su amor, su gratitud y su responsabilidad, etapa dondese unen dos células vitales maravillosas dando origen a una nueva célula: Es la nueva y maravillosa vida.

Todos nosotros hemos llegado a estemundo, no el día en que nacimos, sino, el día en que fuimos formados como cigoto. Para mí a partir de ese día comienza la vida terrenal de todapersona humana. De ahí parte la importancia que debe tener cada etapa, ya que en cada una de estas nacen principios y valores los cuales nos vanformando en el día a día como personas libres y de bien, personas cultas y prudentes.
En el siguiente trabajo pretendo demostrar la tesis de mivida diaria dividida en dos etapas que se caracterizan por el tiempo gastado y disfrutado, dividiendo esta disertación en dos (2) momentos muysignificativos: el primero y podría decir que el mas importante mi niñez y segundo mi adolescencia. Mostrando mis etapas en el siguiente esquema:
tracking img