Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPIRITUAL:

Estoy seguro que mi primera área prioritaria pues es Dios ya que el es el que maneja nuestras vidas y según lo que planeemos nosotros, si él lo quiere pues lo realizaremos de locontrario no.

INTELECTUAL:

No solo pienso en mi, pienso en las personas más importantes de mi vida y son parte de mi personalidad y de mi vida, entonces a lo intelectual le sumo mi preocupación haciatoda mi familia ya que de ellos depende de muchas maneras de cómo yo viva en mi vida física y emocionalmente.

Deseo ser una gran persona para Guatemala con eso implica que estudiare y siemprecuidare de mi mismo así como de todos mis seres queridos.

AFECTIVO:
Para lograr muchos ámbitos que deseo y anhelo lograr en mi vida, pongo como uno de los factores más importantes a mi comportamientoya que no es del todo bien y hay ocasiones que soy algo alterado y enojado, tengo que lograr mejorarlo para poder tener una mejor aceptación de todas las personas para poder llegar lejos. La salud, esalgo que gracias a Dios estoy bien, con algunas enfermedades leves pero es algo que me preocupa cuando se vuelven graves. Con respecto a mi alimentación pues doy gracias a Dios siempre por lo que meregala de comer todos los días y a mis padres por todo.
PROFESIONAL:
En lo profesional estoy muy intrigado a ser muy exitoso y sé que el resto de mi vida dependerá de cómo yo me desenvuelva en loque haga.

CORPORAL:
Estoy feliz con mi cuerpo, soy como quiero ser y doy gracias a Dios de tener alimentación para no padecer de alguna enfermedad. No quiero cambiar nada de mi cuerpo y sé que todolo que le pase a mi cuerpo el único responsable soy yo.
ECONOMICO:
Con una economía estable se que podre vivir bien y ser feliz con mi propia familia y no olvidando a mis padres que gracias a ellossoy lo que yo soy.

AMOR:
Veo el amor como una forma de expresar a todas las personas, y me preocupo por entregarles todo mi amor para que yo también tenga amor, con respecto a una pareja: veo...
tracking img