Vida

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Procedimiento:
Cortar en dos papeles. En uno de ellos, colocaras el nombre de quien deseas esperar la llamada. En el otro papel colocaras el teléfono que deseas que suene. Dirás en alta voz: Aquí esdonde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorara. Mientras dices esta frase, tres veces, deberás concentrarte en la persona y pensar en que estatomando el teléfono y esta discando tu número. Hazlo con seriedad, que te sorprenderás.
Procedimiento:
Deberás conseguir una remera de la persona que estés interesado en que sea tu pareja, sucia, con suolor. Deberás dormir con la remera o símil, durante una semana. Al finalizar la misma deberás devolvérsela con tu perfume sin que lo note pero que llegue a tocarla que este por al menos un segundo encontacto con su piel. No deberas esperar mucho para que te pida de ser su pareja.
 
Procedimiento:
Primero: deberás conseguir una rosa roja.
Segundo: Necesitaras contar con un anotador y unalapicera color rojo.
Tercero: Subrayador o resaltador color negro.
Cuarto: una pluma de plumero
Deshoja la rosa, y por cada pétalo que quites, pide perdón en voz alta por lo que has hecho. Luego en elanotador vas a colocar lo que has hecho y requieres su perdón, y tacharlo con el fibron negro. Adjunta la hoja con la pluma de plumero y quémalas. Pide nuevamente perdón, y el nombre de quien quierasque te perdone. Todo se solucionara fácilmente, ya veras.
Procedimiento:
Tendrás que realizar un corazón bien grande, en alguna cartulina, donde este perfectamente recortado. En el interior delmismo deberás colocar el nombre de la persona que amas y que quieres evitar que se enamore de otra. Es necesario para este hechizo, algo de su físico, algún pelo, uña, o algo similar. Sino lo ideal esconseguir una foto. Deberás centrarla dentro del corazón debajo de su nombre.  Y Decir: serás mío para siempre, jamás miraras a otra. Esto repetirlo durante una semana. El domingo al finalizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS