Vida

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
Contrato de arras o señal
De una parte: Doña, mayor de edad, provista de DNI número , vecina de
De otra parte: Doña , mayor de edad, provista de DNI número
INTERVIENEN
La señora ….. en nombre yrepresentación de los esposos Don…… con DNI lo hace en su propio nombre y derecho y se reconocen capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento, lo que llevan a efecto bajolos siguientes:
ANTECEDENTES
I.- Que los esposos ………n dueños del inmueble sito en…….. el proyecto arquitectónico realizado por el arquitecto….y que la ……… manifiesta conocer específicamente tanto elestado actual de construcción como su ubicación.
Cargas.- Asevera la parte vendedora que dicho inmueble se encuentra libre de toda carga, gravamen y limitación.
Situación arrendaticia.- Libre, segúnaseveran, de arrendatarios, ocupantes y precaristas.
II.- Expuesto lo que antecede, los señores comparecientes
CONVIENEN
Primero.- Los esposos ………. se obliga a vender a la Sra…………., que se obligaa comprar, la finca descrita en el antecedente I, en estado libre de cargas y de arrendamiento, por el precio de ……… euros el metro cuadrado construido.
Segundo.- La sra ………… entrega a los Sres………….a cuenta y como señal de la compra-venta futura, la cantidad de ……….. euros, que perderá si incumpliera lo convenido en el presente documento, o tendrá derecho a percibir doblada si elincumplimiento se produjere por los vendedores.
Tercero.- La………… se obliga a entregar el resto del precio en el plazo máximo de ……………………......... días naturales. El otorgamiento de la escritura pública decompra-venta se producirá simultáneamente al pago del expresado resto del precio.
Cuarto.- Todos los gastos e impuestos y derechos de este contrato y de la escritura pública de compra-venta que en su díase otorgue, hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad serán de cuenta de la parte compradora, excepto el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS