Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El surgimiento del universo según yo
Yo explicare el origen del universo usando una teoría moderna y dos antiguas. Estas teorías son el Big Bang, la Empedocles y la de Demócrito, fusionando a estastres tratare de explicar el origen de la vida y responder a la pregunta de ¿Cómo llegamos aquí? No sé si podre descifrar este gran misterio, pero tratare de lograrlo.
Mi teoría comienza con elsurgimiento de una gran explosión que ocurrió hace muchos millones de años atrás en el espacio, lo que generara esta explosión será dar origen al universo, donde este se irá expandiendo hasta el infinitoformando grandes masas de tierra en su camino; estas masas de tierra se irán formando por la ayuda de partículas de cargas positivas y negativas que aparecieron tras la explosión.Las partículas producen un movimiento aleatorio que hacen que reboten en el vacio donde en un punto sejuntaran y crearan lo que hoy conocemos como planetas. Hasta aquí mi teoría esta complementada por la del Big Bang y la de Demócrito.
Nosotros habitamos en uno de estos planetas el cual llamamoshogar, pero al principio nuestro hogar estaba todo desordenado, donde los elementos agua, tierra, aire y fuego estaban esparcidos en todo el planeta, y no existía un equilibrio ni la posibilidad de darvida; luego aparecieron 2 fuerzas que tomaran un papel importantes para le creación de la vida que fueron el “amor y el odio” en otras palabras armonía y discordia. La discordia se preocupo de separara los elementos para que la armonía los junte en uno solo, creando así un ciclo de vida donde naces, te desarrollas y después mueres dejando tu existencia en el mundo para dársela a otro, y así espara todo ser vivo en el planeta. Este último fragmento se basa en la teoría de Empedocles.
Lo que aprendí de este ensayo fue que existen muchas teorías acerca del origen de la vida y esta es solo...
tracking img