Vidas paralelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La integración es obtener todos los recursos tanto humanos como materiales que la organización y la planeación consideran necesarios para el buen funcionamiento de una entidad social.
En pocaspalabras es la integración de las personas a la empresa para poder llenar los puestos dejados por otros trabajadores ya jubilados o que han dejado la empresa.

Principios de la integración de personas.Se dice que para la integración de una persona a la empresa, se debe de buscar siempre que reúnan los requisitos que se están pidiendo para el puesto que esta vacante para así mismo poder desempeñarel trabajo de manera adecuada, por ejemplo no podemos poner a una persona que no llena los requisitos que están establecidos, esta misma no podrá trabajar adecuadamente.

La provisión de elementosnecesarios básicamente es la otorgación de los materiales ya sean instrumentos, materias primas para poder ejercer bien el trabajo que le corresponda, por ejemplo a una secretaria que se encarga desacar las copias de los directivos, los elementos necesarios que necesitaría seria la copiadora, tintas, plumas, lápices para poder ejercer su trabajo de manera adecuada.

La importancia de laintroducción adecuada.

Este momento es importante para el trabajador ya que desde ese momento se le puede motivar para que su adaptación en la empresa sea mucho más rápida y ágil, así mismo elevando suproductividad en la empresa.

Integración de las cosas.

La integración de las cosas principalmente se principalmente en ventas, finanzas, producción etc. Además que requiere de fundamentarse deprincipios generales y al mismo tiempo usar reglas para poner en acción rápidamente y eficazmente las técnicas respectivas.

Carácter Administrativo.
Habla sobre las diferentes actividades que hacenlos empleados en una empresa, por ejemplo, los ingenieros en la producción, los contadores en las finanzas, los administradores en la toma de decisiones etc.

Abastecimiento Oportuno.

Se debe de...
tracking img