Vidatox

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Que hace el Vidatox.

Vidatox, No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos."Lo que vemos en la información que hemos recogido es que hay tres formas fundamentales de actuar:
una es estimulando el sistema inmunológico del paciente, o sea, se ha visto tanto en animales deexperimentación como en los pacientes que lo han usado que hay un incremento de los glóbulos blancos de la sangre, o sea las células encargadas de la defensa de la inmunidad de la persona. En todos losprocesos cancerosos la inmunidad juega un papel importante e incluso se plantea que hay algunos tipos de cáncer donde el papel inmunológico es determinante.
Una segunda forma en que el vidatox actúa,según hemos visto en los estudios anatomo -patológicos que se le han hecho tanto a los animales de experimentación como en la necropsias es que parece que entre los componentes del veneno de estealacrán existe un factor que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. Al inhibir el desarrollo de éstos se frena el crecimiento de los tumores.
Y en tercer lugar se conoce y se estudia en muchasuniversidades del mundo, incluyendo la UNAM, que hay componentes que actúan sobre la membrana celular y al actuar sobre ella inhiben su función, fundamentalmente los canales de sodio y de potasio.Según José Felipe, las investigaciones demuestran que la "esperanza azul", como la gente hablan de Escozul, deviene un efectivo inmunomodulador (eleva los anticuerpos), antiinflamatorio, altamenteanalgésico anestésico, inhibidor de la angiogénesis y actúa en los canales electroquímicos a nivel de la membrana celular, lo cual reduce o desaparece muchos tumores. "En otros casos facilita elencapsulamiento y cesa la actividad tumoral, en correspondencia con su clasificación, estadío y edad del paciente.
VIDATOX - CONTRA EL CANCER
El Vidatox ha mostrado su efectividad en un espectro amplio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vidatox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS