Video Conferencias

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
Video llamadas
Resulta complicado escribir lo que ya está escrito, pues este artículo no pretende definir técnicamente lo que es una video llamada, video conferencia o web cast, sino que trata dever las aplicaciones que esta tiene en un mundo globalizado donde el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación son casi ilimitados. Pero haremos énfasis en la aplicabilidad de estastecnologías en nuestro entorno.
Actualmente hay que hacer énfasis en la necesidad de trabajar con los jóvenes en los contenidos procedimentales y revisar los contenidos conceptuales, esto aplicado anuestro tema significa que es mucho más importante saber hacer uso de las herramientas tecnológicas para solventar problemas de la vida cotidiana que manejar la historia y conceptos teóricos.
Hayque aclarar también que no es que los conceptos no son importantes o que la teoría no es fundamental, sino todo lo contrario, estos deben ser la base para la práctica pues para ser futurosprofesionales competentes debemos saber hacer sabiendo, lo que significa que debemos desarrollar destrezas y habilidades que nos permitan solventar situaciones problemáticas aplicando lo que hemos aprendido ytener la capacidad de aprender a adecuarnos a los cambios que el mundo exige.
El trabajo colaborativo y trabajo en equipo es fundamental en todo ámbito de desarrollo humano, compartir es elemental anteeste paradigma, lo cual exige hacer uso de todas las técnicas y tecnologías que estén a nuestro alcance para hacer de esta tarea un éxito rotundo.
Nuestro país, El Salvador, se caracteriza porque lamayoría de hogares son hogares desintegrados por diferentes motivos, en este caso una video conferencia puede desde eliminar una pared que esté dividiendo una casa con otra hasta unir a dos o máspersonas que se encuentran en lugares remotos a grandes distancias.
Ahora ya no existe la excusa de que no se pueden reunir un grupo de compañeros de colegio para realizar tareas en grupo, ya que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es La Video Conferencia
  • Audio Y Video Conferencia
  • Video Conferencias y Justicia
  • TIPOS DE VIDEO CONFERENCIA
  • planeacion de video conferencia interactiva
  • Empresas que brindan servicios de vídeo conferencia
  • Video Conferencia
  • video conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS