Video de benny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍTULO ORIGINAL: Benny's Video
AÑO: 1992

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: Austria

DIRECTOR: Michael Haneke

GUIÓN: Michael Haneke

FOTOGRAFÍA: Christian Berger

REPARTO:Arno Frisch, Angela Winkler, Ulrich Mühe, Ingrid Strassner, Stephanie Brehme

PRODUCTORA: Coproducción Austria-Suiza

Hablando de la película desde un punto de vistacinematográfico, siento que es una película muy interesante y muy bien pensada, creando así una parte más perturbadora y contemplativa.

El tema principal de la película es laviolencia cotidiana, pero lo que me gusta de esto es que el director nos muestra los casos más extremos, y en lo personal a mi me deja un poco perturbado.

Una cosa muy interesante esque en esta película abordan muchos silencios que diálogos, Los cuales son muy importantes, porque con la ayuda de las imágenes de la película te crea distintas emociones.

Elritmo de la película es muy lento, a partir de la mitad decae en picado para reafirmar todo lo que se ha explicado en un desenlace, no sorprendente, pero si impactante.

Lapelícula llega a cumplir el objetivo principal, el cual es provocarte muchas dudas, el cual lo hace más terrorífico en la película, no saber por qué Benny lo hace.

Siento quepudo haber sido más corta y directa, no llega al extremo de aburrir, pero por momentos lo roza.

Es muy contemplativa y pasiva, sin banda sonora, solo tenemos el sonido ambientey las grabaciones de Benny como hilo conductor.

Lo que me gusto de Michael Haneke es que explora la parte sombría de la mente humana, una parte que está en todos nosotros enmayor o menor grado, y el cual nos la plasma en la película.

La actuación de los actores fue muy buena las miradas que provocaban y los gestos que hacían eran impactantes
tracking img