Video de chipset en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay pocas evoluciones verdaderas en la industria de la PC, si avanzamos rápido pero usualmente lo hacemos en incrementos: mejor velocidad, expansión de conectividad, baja en precios. Es lanaturaleza de la evolución de la tecnología, dentro de esta caja esta la revolución, un chipset que está a punto de revolucionar la corriente de la una PC.

Este es el primer AMD chipset en integrar unapoderosa extensión directa con ATI Radeon Graphics para que todos los días los usuarios de la PC puedan jugar los juegos visualmente mas demandantes a un sistema de precio demasiado bueno para serreal. Este es el primer AMD chipset que brinda una gran claridad, blue ray y HD DVD lo cual brinda una gran experiencia comparado con los más recientes formatos de video e interfaces. Con tres vecesde potencia de ordenadores de generación antiguas, ninguna otra plataforma ha llegado tan cerca a este nivel de poder y eficiencia, esto es lo último en la PC: la AMD 780 es lo mejor de la unión deAMD y ATI.

Que tan increíble es el AMD 780 chipset? Empezaremos con los juegos. Anteriormente no se había contado con algo tan visualmente demandante, ahora se cuenta con ello. Ahora losjugadores disfrutan de una gran experiencia. Este chipset junto con el AMD y Phenon procesador da hasta 3 veces el rendimiento en gráficos que los de la competencia.

Nada se ha dejado atrás el AMD 780plataforma te permitirá disfrutar de una cinemática alta definición usando tu equipo de sala. Gran rendimiento, bajos precios, y un menor consumo de energía, velocidad como nunca antes se podríadescribir. Se usaron más de 2000 transistores en este chipset. Silencioso, rápido, más verde, altamente compatible y aun así a bajo costo, con un rendimiento excelente para las aplicaciones de todos losdías, y un rendimiento excepcional para las mas demandantes aplicaciones de 3D.

Gracias a la combinación de AMD y ATI ahora nada es imposible. Juntos dan un máximo rendimiento, con máxima...
tracking img