Video el secreto

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
El documental “el secreto” trata acerca de la ley de atracción que a la vez relata que a medida que vamos creciendo y madurando con la experiencia nos vamos dando cuenta de que tipo deacciones y pensamientos son convenientes y cuales nos producen una reacción negativa. Si nos visualizamos de una manera armónica, alegre y positiva, así llegaran cosas buenas a nuestra vida. Si deverdad deseamos una cosa y la anhelamos con positivismo todo saldrá de una buena manera.
Cada uno esculpe su vida y lo hace con sus pensamientos y según la ley de la atracción las emocionesnos indican si lo que estamos pensando esta alineado con el universo, cualquier cosa que pensemos lo atraemos porque si lo visualizamos lo materializamos también. Todas las fuerzas deluniverso responden a los pensamientos que cada uno pone en acción. Si conllevamos una vida negativa y somos poco optimistas las cosas no nos van a salir como queremos.
El documental tiene ciertaspautas que podrían ser verídicas y un poco trascendentales ya que lleva a las personas a vivir de una mejor manera mediante un método que es relativamente fácil ya que no se necesita deotros elementos mas que de uno mismo. Pero para muchas personas este documental seria poco convencional ya que es poco atractivo y no seria lógico alcanzar la felicidad mediante el positivismo encuanto a lo que queremos, porque si no todos seriamos omnipotentes. No es lógico conllevar un método de alcanzar la felicidad como este ya que debemos ser realistas y pensar con los pies enla tierra, para vivir en este mundo globalizado debemos estar pendientes de todas las oportunidades que se nos presentan y lograr con el esfuerzo el alcance de nuestras metas.
En conclusión,debemos llevar una vida con pensamientos positivos y proponernos metas, y pensar que queremos realmente para llevar una vida armónica y alcanzar la felicidad siendo una mejor persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recopilación y apreciación vídeo el secreto
  • Resumen De Un Video De You Tube "Los Secretos Del Lenguaje Corporal"
  • Video
  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS