Video eras un bebe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERAS UN BEBÉ
El bebé después de su nacimiento se empieza a dar cuenta de todo lo que tiene a su alrededor como lo son sus herramientas y su uso ya que todo esto es un rasgo primitivo.
Por ejemplosus manos son un par de esas herramientas y a medida que va creciendo los músculos de sus manos van madurando incluso antes que sus manos, la información bucal que recibe es mucho mayor a la de susmanos por lo que llegada una edad se ponen todo en la boca simplemente porque es una necesidad de ellos para conocer lo que tienen a su lado.
Cuando ellos nacen, pueden ver pero no pueden tocar todavía,una vez ellos puedan agarrar, inician otra etapa que es la de arrojar los objetos que coge, porque se da cuenta de que sus manos son como una especie de “pinza” y cuando se dan cuenta de ello, elllegar allí es un gran avance.
A los 2 años los niños ya tienen todos los datos necesarios para hacer uso de estas herramientas y las más importantes (sin menospreciar) serian sus manos.
Otra de lasetapas importantes en la vida de los niños es el habla, ellos empiezan a diferenciar los sonidos de las lenguas nativas, pero a la hora de crecer esto se pierde, se olvida.
El balbuceo que empiezan aexperimentar es pre-programado, con esto llegan a vivir momentos extraños pero sin dejar de aprender nuevas palabras, es mas antes de que empiecen a hablar ellos ya saben alrededor de 100 palabras, lomalo es que no las pueden decir; también se puede decir que al aprender la palabra, la reconocen en un solo lugar y no en varios, lo que quiere decir que si le muestran el mismo objeto en lugaresdiferentes el niño no lo va a reconocer.
Además de esto saben los significados, pero no logran que su boca hagan los sonidos. Una vez encontrada y sincronizada la información experimentan las palabras ydespués se les hace mucho más fácil todo, allí es cuando es empieza la etapa de la pregunta (porque esto, porque aquello), y a hablar con frases completas por lo que pueden sostener una conversación...
tracking img