Video La Corporación

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
RESUMEN Y COMENTARIO DEL VIDEO LA CORPORACIÓN:

Las problemáticas que más me llamaron la atención fueron:
* TEMERARIO DESPRECIO POR LA SEGURIDAD DE LOS DEMAS:
Esto quiere decir que lacorporación no le interesa el bienestar de los demás como pro ejemplo el de los animales; puesto que ellos en muchas ocasiones utilizan a los animales para diferentes experimentos y en el momento en el queestos animales contraen una enfermedad estos los siguen utilizando sabiendo aun el daño que puede ocasionar a los productos y/o al animal.

* FALSEDAD: MENTIR Y ENGAÑAR REPETIDAMENTE A LOS DEMASPARA CONSEGUIR UN BENEFICIO:
Así mismo sabiendo de las enfermedades que poseen estos animales siguen experimentando con ellos y pasan esa enfermedad en muchas ocasiones a los productos y esto porconsiguiente llegando al consumidor; pero como esto no genera ningún beneficio para la corporación solo lo ignoran siendo consientes del daño que generan.

¿Qué es una externalidad?
Se puede definircomo externalidad cuando una corporación usa a los demás para sacar provecho sin generarle a la corporación algún costo.
¿Qué es una corporación?
Se le llama corporación a un grupo de personas quetrabajan en conjunto para la realización de los objetivos planteados. Siempre y cuando este genere beneficios para las personas propietarias del negocio.
Comentario:
Este video nos demuestra lasventajas y las desventajas que puede llegar a tener una corporación. Gracias a este video podemos darnos cuenta de lo que realmente es una corporación como esta compuesta, que beneficios pero sobre todolos costos que pagamos nosotros los consumidores, trabajadores, etc. Además nos demuestra de donde surgió la corporación como fue creciendo con el paso de los años, las obligaciones que en muchasocasiones pueden llegar a ser monstruosas, la forma en como estos piensan e incluso los limites que pueden llegar a tener las corporaciones; con esto nos damos cuenta que las corporaciones no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Video La Corporacion
  • Reseña video LA CORPORACION
  • ensayo del video la corporación
  • Analisis del video la corporación
  • Corporacion
  • Corporacion
  • La corporación
  • La Corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS