Video llamada

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Videoconferencia

1.Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con una o un grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc. El núcleo tecnológico usado en un sistemade videoconferencia es la compresión digital de los flujos de audio y vídeo en tiempo real.

Para fines de estudio y de diseño los sistemas de videoconferencia suelen subdividirse en tres elementosbásicos que son:
La red de comunicaciones, La sala de videoconferencia y El CODEC.
la sala de videoconferencia se subdivide en cuatro componentes esenciales:
-el ambiente físico
-el sistema devideo
-el sistema de audio y el sistema de control.

La red de comunicación: medio que transporta la información del transmisor al receptor y viceversa o paralelamente (en dos direcciones). En lossistemas de videoconferencia se requiere que este medio proporcione una conexión digital bidireccional y de alta velocidad entre los dos puntos a conectar.

La sala de videoconferencia:Es el área especialmente acondicionada en la cual se alojará el personal de videoconferencia se subdivide en cuatro componentes esenciales: El ambiente físico, elsistema de video ,el sistema de audio y el sistema de control. Permitirán capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse hacia el(los) punto(s) remoto(s).

El Codec L Lasseñales de audio y video que se desean transmitir se encuentran por lo general en forma de señales analógicas, por lo que para poder transmitir esta información a través de una red digital, ésta debe deser transformada mediante algún método a una señal digital, una vez realizado esto se debe de comprimir y multiplexar estas señales para su transmisión. El dispositivo que se encarga de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video llamada
  • Un Sueño Llamado Paz Video 1 Y 2
  • 5 software para hacer vídeo llamadas
  • Ensayo De Video La Llamada
  • Video
  • video
  • video
  • Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS