Video Mapping

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Instituto Pedagógico Azteca
Nombres:
Luz Estefanía Alcalá Ramos
Rosa María Cornejo Ramírez

Grado:
2° y 3° de secundaria

Maestro:
Adrián de la Serna

Materia:
Español

Tema:
Mapping

Fecha:
26 defebrero del 2013



Mapping

Objetivo
Lo vamos a investigar para que la gente conozca más sobre el tema, ya que es muy interesante, el tema no es muy conocido, quizás lo han visto pero no conocen comose crea, y en realidad creo que es muy sencillo, se hace a través de un proyector y unos cuantos programas, se puede utilizar una pared plana o irregular, edificios, y hasta lugares pequeños, losresultados son sorprendentes, el lugar necesita oscuridad en su totalidad para que la proyección luzca mucho mejor.

Justificación
Lo vamos a investigar porque es un tema el cual nos gusta, nos interesa,y es muy llamativo, a su vez es divertido, el crear una ilusión ópctica en 3D muy realista con simples paredes, o edificios, en los edificios es un poco más complicado ya que tiene cosas irregulares,ya sean las ventanas, puertas y demás, tienes que sacar una escala exacta en la computadora para que las proyecciones se vean bien.

Hipótesis
Creemos que el mapping es complicado en varios sentidosporque la película que se muestra en la pared o edificio tiene que estar muy bien editada, y perfectamente posicionada, pero en su parte también es sencillo por los programas que se utilizan, sonfáciles de manejar, y como posicionar el lugar determinado para el mapping también es fácil.


Desarrollo
¿Qué es el mapping?
La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce enocasiones resultados sorprendentes. Ese es el caso del video mapping.

El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguirefectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video mapping sobre el cabildo
  • mapping innovation
  • videos
  • Video
  • Video
  • Los Videos
  • video
  • Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS