Video thrive

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Instituto Tecnológico de Durango



Materia: Análisis de la Realidad

Especialidad: Ingeniería Industrial

Resumen de Thrive (prosperar)
Grupo: 2 NIntegrantes del equipo:
Morales Varela Cinthya.
Ramírez Ríos Zaira Daniela
Sifuentes Rosales Laura Daniela.





Fecha de realización:
06 de Diciembre del2011

Este documental trata de lo que realmente se vive en este mundo en como la gente puede sobrevivir, como aguanta ante los malos momentos que pueden pasar en algunaetapa de su vida. En cómo está dañado nuestro sistema económico y como se va deteriorando poco a poco. Nos han despojado de nuestro ingenio es así como se nos ha olvidado cómodebemos luchar por nuestros intereses.
Nos damos cuenta en realidad de cómo esta nuestro universo se forma o más bien de cómo creamos nuestro universo.
A veces adaptarnos enla ciencia y en el conocimiento es difícil, más bien nos tenemos que adaptar a los diferentes cambios y acostumbrarnos a ellos para ser mejores diferentes aspectos. Los mediosde comunicación influyen en nosotros ya por los diferentes mitos que logran hacerse.
Los omnis son los únicos con capacidades para hacer dibujos tan exactos en camposabiertos y en demasiado tiempo. Al igual de cómo está relacionada la energía en la persona como el da calor, mantenerse calientes, techo, agua y comida, al igual que obtener atenciónmedica en un hospital. Las sustancias químicas que desechan las fábricas nos traían muchas desventajas como la contaminación de agua, de alimentos cultivados y así a su veztraían muchos problemas a la sociedad. Nos damos cuenta de muchas cosas importantes que a su vez si todos accionamos juntos con un pensamiento positivo se puede prosperar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • thrive
  • thrive
  • thrive
  • Thrive Movement
  • Thrive
  • video
  • video
  • Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS