Video vigilancia ip

Páginas: 8 (1968 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
CAPITULO II
MARCO TEÓRICO
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
Entre las investigaciones anteriormente realizadas, fueron tomados los siguientes antecedentes debido a la similitud del problema y a los excelentes resultados obtenidos.
La tesis no usa ya GSM
Camacho (2009) desarrolló una investigación titulada “Sistema de comunicación para el monitoreo y vigilancia remota de lasunidades de transporte terrestre de la ciudad de Maracaibo”, presentada en URBE, en este estudio se diseñó un sistema de monitores y vigilancia remota para las unidades de transporte público, la investigación se definió como proyectiva, factible y descriptiva bajo la modalidad de campo y documental. En este trabajo especial se manejó la observación de datos de forma directa, y una entrevista noestructurada realizadas a los choferes, se basaron en la metodología de Smith (2000),
Dicho trabajo sirvió de soporte para las bases teóricas por la similitud de las herramientas de desarrollo de sistemas sobre la plataforma GSM.
Caraballo (2008) desarrolló una investigación llamada “Sistema de control y localización automática de vehículos por medio de GPS utilizando tecnología celular”,presentada en la URBE, demostró la eficiencia y la efectividad que se puede encontrar mediante de satélites al conocer la posición exactas bajo el uso de tecnología GSM. Este diseño se utilizó la metodología de investigación descriptiva proyectiva debido a las características de la misma así mismo, la investigación fue ejecutada en cinco fases basándose en la metodología de Smith (1996).Dicho sistema fue dirigido hacia los choferes tomando una muestra proporcional para dar las conclusiones y sus recomendaciones con referencias a sistemas propuestos.
López (2009) desarrollo una investigación llamada “Sistema de control y gestión de patrullaje existentes en el instituto municipal de policía de Lagunillas” Para demostrar cuál de los sistemas existentes o propuestosbrindaban una mayor respuesta a la ciudadanía y obtener un control de información en los distintos departamentos del instituto. Este diseño de trabajo, se tomo en cuenta una evaluación económica donde se constató que tecnología se podía emplear para un sistema de ubicación mediante tecnología GPS.
Dicho estudio se estimó de campo ya que se realizó en el lugar de la investigación, donde su poblaciónfueron los efectivos que están en cada departamento para la muestra Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y un cuestionario como instrumento de medición.
Dicho sistema presenta problemática por falta de un sistema de control y gestión, es necesario a la implantación de equipos y tener conocimientos para un mejor rendimiento de los funcionarios y una buena seguridadde la ciudadanía
BASES TEÓRICAS
Luego de reflejar los antecedentes que guardan relación con la investigación que se va a efectuar se realiza un análisis de las bases teóricas que implicaran un desarrollo amplio y detallado de los conceptos y proposiciones que conforman el punto de vista o el enfoque que se quiere adoptar.
Evaluación
Según López (2009) definición de laevaluación se refiere a un proceso que tiene como finalidad la determinación de la eficacia con los que ha sido empleado los recursos destinado a alcanzar los objetivos previstos, de esta forma se puede posibilitar las divisiones y la adopción la determinación de medidas correctas que garanticen el cumplimiento adecuado de las metas presupuestadas.
Haciendo referencia a la evaluación comoproceso para determinar el grado de los objetivos que van siendo alcanzados, la evaluación puede distinguirse en tres tipos y son: evaluación diagnóstica, evaluación formativa y evaluación primaria.
Sistema
Según Olivares (2007) podemos definir sistema como el conjunto de elementos relacionados entre sí con el principal objetivo de ejecutarse en un objeto común con un propósito final....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de video vigilancia ip
  • vigilancia con tecnología IP
  • Servidor de video Vigilancia
  • Especificaciones Para Video Ip
  • Proyecto video vigilancia
  • Manual de Video Vigilancia
  • Plan de trabajo instalacion de vigilancia ip
  • Aspectos Legales Sobre La Video Vigilancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS