video a prueba de fuego

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
A MANGLARES
El manglar es un hábitat considerado a menudo un tipo de biomasa, formado por árbolesmuy tolerantes a la sal que ocupan la zona intermareal cercana a las desembocaduras de cursos de agua dulce de las costas de latitudes tropicales de la Tierra. Así, entre las áreas con manglares seincluyen estuarios y zonas costeras. Tienen una gran diversidad biológica con alta productividad, encontrándose muchas especies de aves como de peces, crustáceos, moluscos y otras.
BOSQUE PANTANOSO DEAGUA DULCE
TACAZZEA
Tacazzea es un género perteneciente a la familia de las apocináceas con 25 especies2de plantas fanerógamas . Es origginario de África donde se encuentra como lianas en lastierras bajas a lo largo de los bosques pantanosos de agua dulce y en los bosques de montaña.
Son arbustos y lianas que alcanzan los 20 m de altura, ricamente ramificados, formado sus órganos subterráneoslas raíces fibrosas. Las hojas son opuestas, raramente verticiladas, coriáceas, herbáceas, de 6-13 cm de largo y 2.8 cm de ancho, elípticas a ovadas, basalmente cordadas o cuneadas, el ápiceacuminado, con o sin dos coléteresen la base de la hojas, con línea interpetiolar.

B bosque lluvioso de hojas anchas
no lo encuentro
C BOSQUE ESCLEROFILO SECO
El bosque esclerófilo es una formaciónvegetal que se encuentra comúnmente en Chile, entre la región de Valparaíso y la de Biobío, más precisamente en suelos pobres de las laderas de los cerros de la Cordillera. Aunque también sueleencontrárselo en unos pocos lugares de Australia, la Cuenca del Mediterráneo, Sudáfrica y California.
La propiedad más característica de este tipo de bosques es su adaptación a ambientes secos.
D bosque dealta montaña no lo encuentro
E bosque de baja montaña
BOSQUE TROPICAL OMBRÓFILO DE BAJA MONTAÑA
Comprende los pisos premontano y montano, entre los 800 y 2000 metros. Se localiza en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo vídeo a prueba de fuego
  • Prueba de fuego
  • Pruebas de fuego
  • A Prueba De Fuego
  • A PRUEBA DE FUEGO
  • a prueba de fuego
  • A prueba de fuego
  • A Prueba De Fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS