Video

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
VIDEO THRIVE (CUANTO LE COSTARA AL PLANETA?)


Trabajo de Investigación de la Asignatura:
ECONOMIA Y FINANZAS







Estamos en un planeta que se está destruyendo por la contaminaciónambiental y estamos acabando con nuestros recursos naturales, la corrupción de las personas influyentes y los bancos quieren tener más poder, lo cual implica que las personas de bajos recursos sufrenlos efectos frente a este fenómeno, nuestra economía también sufre las consecuencias de esta problemática ya que las grandes empresa están monopolizando las ciudades más influyentes, para apoderarsede nuestros recursos naturales, dejando un gran deterioro a nuestra sociedad.
CAPITULO I ENERGÍA, PETRÓLEO, GAS, CARBÓN ENERGÍA LIBRE
Los científicos del siglo XIX habían estado desarrollandoproyectos los cuales se pudiera obtener electricidad sin combustión, Nikola Tesla este científico descubrió la energía radiante pero hoy día la denominamos energía libre la cual podía transmitirelectricidad sin cables. Pero este no pudo terminar el proyecto porque le quemaron el laboratorio y lo condenaron.
Adam Trombly construyo un adínamo que proporcionaba energía directamente desde el aire y latransformaba, pero este tampoco pudo terminar su experimento, porque el gobierno de la época hizo una redada y decomisó los objetos del experimento.
Cada vez que algún científico descubría la formade producir energía libre, los gobiernos lo impedían y no permitían que estas personas terminaran sus experimentos exitosamente.
Si el experimento de la energía libre surgiera sin complicaciones elpetróleo, gas, carbón desaparecerían y las grandes empresas tendrían millonarias pérdidas.
Si se facilitaran las tecnologías energéticas libremente habría un cambio que afectaría a todas las personasen cualquier parte del planeta.
Jhon Rockefeller fundó en 1870 la compañía Standard la cual se convirtió en Exxon Mobil, este fue el primer millonario de la década de los 70 y 80 gracias a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos
  • Video
  • Los Videos
  • video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS