Videoblogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un videoblog, o mejor conocido como vlog, es un conjunto de videoclips en donde los autores exponen algún tema en específico dando a conocer sus puntos de vista. En pocas palabras, es la evoluciónlógica de los blogs, pues en este caso, el creador conversa directamente con el interesado y esto lo hace mucho más cómodo y al mismo tiempo más entendible que las ideas escritas.



Existen vlogsde todos tipos, tanto educativos como culturales, de belleza, deportes, etc. Aunque sin duda, los más divertidos, entretenidos y por lo tanto mas visitados, son los canales de vlogeros que hacenparodias y monólogos de hechos que se presentan en la vida cotidiana y sucesos trascendentes, utilizando el lenguaje propio de la comunidad a la que se dirige. Esto no es mas que una manera libre deexpresarse, permitiendo que la gente comente acerca de su video sin ningún temor. La red de difusión mas importante es el famoso Youtube, en cual nos permite acceder fácilmente a la gran cantidad de canalescreados por los usuarios, en los que los interesados puedes suscribirse y recibir información acerca de lo más reciente de su vlogero favorito.



Hay mucha gente, sobre todo jóvenes, que haintentado crear su propio videoblog, sin embargo, pocos de ellos (muy pocos, a decir verdad) han logrado ganarse la popularidad y éxito que contados volgeros poseen. Esto se debe principalmente a lafalta de preparación y seguridad con la que realizan sus artículos, pues a pesar de que grabar un video acerca de tus ideas parezca de lo mas sencillo, la realidad es que las personas que triunfan sonaquellas que saben perfectamente de lo que están hablando y es tanta su capacidad, que logran convencerte sobre lo que están expresando.



Entre estos famosos vlogeros se encuentran algunosmexicanos que han llegado a encabezar listas de mas visitas; como por ejemplo Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro , que con su carisma y facilidad de palabra nos ha llegado a sacar...
tracking img