Videoconferencias

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
CONCEPTOS BASICOS PARA VIDEOCONFERENCIAS
VLAN: “Red de área local virtual” es un método de crear redes lógicamente independientes dentro de una misma red física. Varias VLANs pueden coexistir enun único conmutador físico o en una única red física. Son útiles para reducir el tamaño del Dominio de difusión y ayudan en la administración de la red separando segmentos lógicos de una red de árealocal (como departamentos de una empresa) que no deberían intercambiar datos usando la red local.

Una 'VLAN' consiste en una red de ordenadores que se comportan como si estuviesen conectados al mismoconmutador, aunque pueden estar en realidad conectados físicamente a diferentes segmentos de una red de área local. Los administradores de red configuran las VLANs mediante software en lugar dehardware, lo que las hace extremadamente flexibles. Una de las mayores ventajas de las VLANs surge cuando se traslada físicamente algún ordenador a otra ubicación: puede permanecer en la misma VLAN sinnecesidad de cambiar la configuración IP de la máquina.
STREAMING: Ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacerclic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet. Transmisión en vivo.
Este tipode tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo.

VIDEOCONFERENCIA:
Comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones congrupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de informaciones gráficas, imágenes fijas,transmisión de ficheros desde el PC, etc.
Su implementación proporciona importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes.
GRABACION:
La grabación es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videoconferencias
  • videoconferencia
  • videoconferencia
  • Videoconferencia
  • Videoconferencia
  • videoconferencias
  • La Videoconferencia
  • Videoconferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS