Videojuegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
En vez de hacer una cronología estricta que podría resultar más aburrida, hemos preferido intentar narrar los acontecimientos más importantes de la historia de losvideojuegos en diferentes secciones. Aunque se pretende que sea de lectura amena, hemos intentado incorporar los datos más importantes. Selecciona uno de los siguientes apartados, para conocer un poco másacerca de la historia de los videojuegos y de los diferentes sistemas de juego:



Historia de los Videojuegos: Origenes
Intentamos dar respuesta a las eternas preguntas ¿Cuál fué elprimer videojuego? ¿Quién lo inventó? ¿De donde venimos? ¿Adónde vamos?.




Historia de los Videojuegos: Empresas
Conoce a algunas de las compañías que llegaron a ser míticas dedicándose ala fabricación de sueños. Averigua quien es quién en las legendarias guerras de los videojuegos.




Historia de los Videojuegos: Maquinas Recreativas
Las máquinas recreativas son esasmáquinas grandotas que funcionan con monedas y que suelen encontrarse en salones recreativos o bares. Son llamadas también máquinas arcade, maquinitas, marcianitos, máquinas mata-marcianos, arcadias,etc. Se abarca desde los precedentes hasta la llegada del Comecocos en 1980.




Historia de los Videojuegos: Consolas
Visita nuestro pequeño museo virtual con imágenes e información delas primeras videoconsolas domésticas de juegos que llegaron a ser clásicas. Abarca desde los orígenes hasta los primeros años 80 en que se desencadenó una gran crisis en el sector de los videojuegosdebido, entre otras razones, a las políticas comerciales de las compañías, con bajadas increibles de precio y megacampañas publicitarias.




Historia de los Videojuegos: ConsolasPortátiles
Las portátiles son las videoconsolas de bolsillo que permiten jugar en cualquier lugar, siempre que tengas pilas o baterías a mano, claro. Conoce los modelos más famosos, desde las históricas...
tracking img