Videojuegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dato curioso: FIFA 2001 fue el primero en usar CDs “scratch and sniff” el CD olía a césped.

 En el arcade original de Donkey Kong, Mario sellama Jumpman y es un carpintero, no un fontanero

De acuerdo con Shigeru Miyamoto el motivo por el cual dibujo a Mario con gorra y con un bigote es por que  le era difícil dibujar el cabello  y el bigote por que era más fácil  mostrar ese bigote en las resoluciones de pantallas de esemomento en ves de una boca con varias expresiones.

 Pacman nació una noche que su creador, Tohru Iwatani, salió a cenar con sus amigos.Pidieron pizza, y la idea del personaje se le vino a la cabeza al ver la figura que quedaba al coger la primera porción.

 El Polybius es el juego arcademás misterioso de todos los tiempos y no se conserva ni una sola copia del mismo. Según cuenta la leyenda, este puzzle que apareció en unos pocossitios de Portland (Oregón), y era un experimento del gobierno de EEUU capaz de causar pesadillas y pérdidas de memoria a los jugadores.Esta leyenda urbana fue parodidada en Los Simpons, apareciendo el arcade Polybius en el salón recreativo al que acude Bart.

 No todos los Street Fighterson juegos de lucha. El Street Fighter 2010 es unjuego de acción futurista en el que su protagonista llamado Kevin, debe hacer frente a hordas decriaturas mutantes. En su llegada a Estados Unidos y como unaestrategia comercial de Capcom América, el nombre de Kevin fue cambiado por Ken.
tracking img