VIDEOJUEGOS

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
INVESTIGACIÓN
Investigación es indagar, informar, inspeccionar, examinar.
Es el estudio de los métodos, procedimientos, problemas y/o técnicas utilizados para obtener nuevos conocimientos,explicaciones, y de ahí tener solución de lo anterior.
IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN
La investigación es un proceso de necesidad, descubrir, averiguar, dar explicaciones, del por qué de las cosas, y enmuchas cosas la utilizamos inclusive para hacer nuestras tareas, pero aquí hay ejemplos de donde podemos utilizar la investigación

en el área educativa la investigación es un elemento muy importantey esencial para las generaciones y transmisión de los conocimientos.
En la medicina es otro bueno ejemplo, pues hay muchas enfermedades que aún no tienen cura por ejemplo “la diabetes” pero que pormedio de la investigación podrían encontrar algún cura, o hay enfermedades que atreves de la investigación tienen solución.
En las ciencias naturales como los son la química, física, matemáticas,biología, etc., para crear medicina, nueva tecnología, buscar explicaciones de algún fenómeno natural, etc.
En las ciencias sociales, para la explicación del ahora de cómo es, como son los problemassociales, económicos, políticos, etc.
En las leyes, pues a veces las personas no conocen bien estas y cuando están en un problema se sienten aterradas y tal vez esas personas no saben acerca de esto ypuede que las leyes lo favorezcan.
Cuando una persona quiere saber más acerca de una universidad, o algún instituto se informa e investiga de aquellos para saber qué es lo que les conviene más.CLASIFICACIÓN DE LA INVESTIGACION
1. Investigación básica conocida también investigación pura, teórica o dogmática. Se caracteriza porque parte de un marco teórico y permanece en él; su finalidad esincrementar los conocimientos, formulando nuevas teorías, sin perjudicar las pruebas practicas.
2. Investigación aplicada O práctica o empírica. Esta investigación se caracteriza por que como su nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS