Videovlog guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola gente como estan?
Y bueno muy contento de estar nuevamente con ustedes, hablaremos de algunas cosillas interesantes.
LEY SOPA- Paremos al kraquen, ya eh oído cosas catastróficas antes y sabes, seguimos aquí, así como en el 2000 que se iba a cavar en el mundo, y bueno aparte de esa vez muchas mas, gente que en quien se confiaba no han dicho que el mundo se acabara, no definen bien el porque o como va a ocurrir, sabes esa idea catastrófica deja mucho dinero.
La ley sopa bueno si no sabes que es, te lo voii a decir muy brevemente, es una propuesta de ley que se esta discutiendo, ayudara a combatir la copia ilícita de archivos o cosas protegidas con copyrigth o derechos de autor, el documente atenta contra derechos de expresión entre muchas otras cosas, nos pega directamente por quesomos una sociedad que se basa en el plagio de otras cosas que bueno se nos hacen interesantes desde una cita de algún periódico, aun twit interesante entre otras cosas, la ley dice que no podrás copiar nada que este protegido, incluso ni decirlo.
Algunas personas dicen que las redes de comunicación estarán protegidas y monitoreadas para evitar la violación de la ley, y bueno a lo mejor dirásweii estamos en México aquí se puede todo, nadie respeta la ley al pie de la letra. Bueno la ley será de forma global, asi que muchos servidores que se encuentran en los estados unidos también quedaran bajo en régimen de la ley, así que cualquier página que sea del extranjero quedara censurada casi en su totalidad.
Pero no creo, y saben por qué, por que internet en su %90 se dicen y hacen cosasviolando los derechos de autor, y nadie puede terminar con internet y te diré por que, por que somos una sociedad que nació con internet, NO podemos estar sin él, ya sea por cosas tan insignificantes como feisbuk, No podemos estar sin él, Así que antes de que restrinjan internet, nos levantaremos a defender lo que es nuestro, síganme los buenos..
PLATANITO- Platanito, el payaso que nos hace reirpor que es vdd nos hace reir,con sus bajesas y cosas sin valores, pero repito nos hace reir, pero en uno de sus shows sobrepaso la línea, asi como las lavanderas que por su hambre de triunfar y seguir al aire, dicen y hacen cosas a veces muy bajas, el payaso de telehit en uno de sus shows bueno dijo lo siguiente.

Y bueno ustedes lo escucharon, se burla de un suceso trajico, que de la manera quelo quieras manejar es doloroso. No defendamos lo indefendible, el we se paso, imajinate a los pobres niños we osea ni quiero pensar al respecto, y todavía hubo gente que como idiota se rio, es lo que digo que deplano somos tan crédulos, alava gente que sale en la tele..!

Lo ideal es que elijas hacer algo que amas tanto hacer que lo harías gratuitamente, y encontrar la forma de transformarlo enuna carrera.

cuando no puedas decir o hacer algo por pudor o miedo y estés convencido de eso , solo dilo y hazlo , sea tu jefe o tus viejos , verás que conseguiras lo que quieras en una inmensa proporción , hacé , pedi , decí !!!!

No tengas hijos ni te cases hasta que puedas soportarte y quererte a ti mismo.

Empieza a buscar empleo antes de renunciar a tu empleo actual.

no dés muchasexplicaciones , los enemigos no te las creen y los amigos no las necesitan

Cuando tengas que definir tu salario, imagina cuánto quieres ganar, pero pide mucho más que ese número. De esta forma, ganarás más de lo que querías, y aún si no fuera así, tienes más chances de ganar lo que querías que si hubieras empezado con esa cifra y para llegar a un acuerdo desde allí.

Nunca prestes dinero a tusamigos si quieres mantenerlos como tales. Después de todo, si te pueden devolver el dinero más tarde sin problemas no lo necesitaban realmente. Si realmente necesitan dinero, quieres ayudarlos, y puedes afrontarlo, simplemente dales el dinero.

Cuando un hombre tiene un problema y te lo cuenta, quieren que les expliques cómo solucionarlo. Cuando una mujer tiene un problema y te lo cuenta,...
tracking img