Viejismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
utler acuñó el término “ageism” o “viejismo”, él dice: “El viejismo es un conjunto de estereotipos y discriminaciones que se aplican a los viejos en función de su edad”.

Butler compara el“viejismo” con el racismo, el sexismo y la discriminación religiosa, aumentando cada vez, porque ya se les transmite a los niños; tiene una raíz muy fina, difícil de objetivar, que nosotros mismos creamos yque algún día nos afectará.

Butler dice que esto se debe a que nosotros no podemos concebirnos como viejos, y que esto nos lleva a no abordar a los adultos mayores con respeto, porque noreconocemos en ellos nuestro futuro.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=7747#ixzz1KerL8SiN
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/librosutler acuñó el término “ageism” o“viejismo”, él dice: “El viejismo es un conjunto de estereotipos y discriminaciones que se aplican a los viejos en función de su edad”.

Butler compara el “viejismo” con el racismo, el sexismo y ladiscriminación religiosa, aumentando cada vez, porque ya se les transmite a los niños; tiene una raíz muy fina, difícil de objetivar, que nosotros mismos creamos y que algún día nos afectará.Butler dice que esto se debe a que nosotros no podemos concebirnos como viejos, y que esto nos lleva a no abordar a los adultos mayores con respeto, porque no reconocemos en ellos nuestro futuro.

Leemas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=7747#ixzz1KerL8SiN
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros utler acuñó el término “ageism” o “viejismo”, él dice: “El viejismo esun conjunto de estereotipos y discriminaciones que se aplican a los viejos en función de su edad”.

Butler compara el “viejismo” con el racismo, el sexismo y la discriminación religiosa,aumentando cada vez, porque ya se les transmite a los niños; tiene una raíz muy fina, difícil de objetivar, que nosotros mismos creamos y que algún día nos afectará.

Butler dice que esto se debe a...
tracking img