Viejo y el mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD UNTONÓMA DE COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
CLASE – 2501
LEIDY JOHANNA ROMAN PAIPILLA
AGOSTO 09 – 2010

PROTOCOLO Nº 1.
El día 2 de agosto en elhorario de 9:00 a 11:00 am B12 salón 208, se reunieron los estudiantes de Ingeniería Industrial, clase 2501, con el profesor Luis Ignacio Ruiz Hernández, para llevar a cabo la sesión numero 3 de Tallerde Lenguaje 1. A esta sesión no asistieron Jessica Sánchez y Diego Urrego.
OBJETIVO:
Establecer los parámetros de la clase por medio de la guía de cátedra, además de hacer la respectiva explicaciónde la forma como debe ser entregado el protocolo.
La sesión se desarrolló en dos momentos:
1. EXPLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PROTOCOLO
El protocolo es un texto que jerarquiza y ordena losdiferentes puntos tratados es una sesión, debe evidenciar la síntesis de la misma y además deber ser objetivo.
El protocolo debe tener ciertos criterios para ser realizado. Para empezar, en la partesuperior izquierda debe llevar los datos de marcación, luego sigue el número del protocolo. En seguida se realizan cinco apartados de la siguiente manera:
“El día_____ en el horario _______ B12 salón_____, se reunieron los estudiantes de Ingeniería Industrial, clase 2501, con el profesor Luis Ignacio Ruiz Hernández, para llevar a cabo la sesión numero__ de Taller de Lenguaje 1. A esta sesión noasistieron: _________________________”.
A continuación va el objetivo, que debe llevar un verbo en infinitivo que sea acorde a la actividad que se llevo a cabo en la sesión.
Posteriormente se describelo que se realizo en la sesión, este debe empezar con la siguiente frase: “La sesión se desarrollo en __momentos.” Se debe titular de manera coherente cada momento y debe relacionarse con elobjetivo.
Para el cuarto apartado se escriben los compromisos que se dejaron para la siguiente sesión. En caso de que no se haya dejado compromiso para el siguiente encuentro, debajo del título se escribe:...
tracking img