Viendo

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
1. ARGUMENTO:
Se narra la historia de Fermina Daza y Florentino Ariza. Dos enamorados juveniles que por cosas del destino, se separan en un instante y se reencuentran en el futuro de sus vidas, en la vejez precisamente, cuando Juvenal Urbino esposo de Fermina Daza, muere tragicamente, justo cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días después. Sin embargo, siempre, hubo una constante enFlorentino, el amor y la esperanza de que Fermina Daza, a la muerte de su esposo le correspondiera fervientemente.
2. Nudo:
El nudo de la obra esta basado en primer lugar, en el amor apasionado que sentian Florentino Ariza y Fermeina Daza y la oposición del padre de ella, y en segundo lugar, en el matrimonio de Fermina con Juvenal, que termino de manera tragica. Tambien las andandas de libertinaje deFlorentino mientras Fermina Daza estaba casada.
3.Desenlace:
Fermina Daza se da cuenta que verdaderamente estaba toda su vida enamorada de Floretino Ariza y no de Juvenal Urbino y él tampoco de ella, porque después de morirse se habia enterado que la engañaba. Florentino Ariza termina junto a su amada Fermina.1. ARGUMENTO:
Se narra la historia de Fermina Daza y Florentino Ariza. Dos enamoradosjuveniles que por cosas del destino, se separan en un instante y se reencuentran en el futuro de sus vidas, en la vejez precisamente, cuando Juvenal Urbino esposo de Fermina Daza, muere tragicamente, justo cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días después. Sin embargo, siempre, hubo una constante en Florentino, el amor y la esperanza de que Fermina Daza, a la muerte de su esposo lecorrespondiera fervientemente.
2. Nudo:
El nudo de la obra esta basado en primer lugar, en el amor apasionado que sentian Florentino Ariza y Fermeina Daza y la oposición del padre de ella, y en segundo lugar, en el matrimonio de Fermina con Juvenal, que termino de manera tragica. Tambien las andandas de libertinaje de Florentino mientras Fermina Daza estaba casada.
3.Desenlace:
Fermina Daza se da cuentaque verdaderamente estaba toda su vida enamorada de Floretino Ariza y no de Juvenal Urbino y él tampoco de ella, porque después de morirse se habia enterado que la engañaba. Florentino Ariza termina junto a su amada Fermina.1. ARGUMENTO:
Se narra la historia de Fermina Daza y Florentino Ariza. Dos enamorados juveniles que por cosas del destino, se separan en un instante y se reencuentran en elfuturo de sus vidas, en la vejez precisamente, cuando Juvenal Urbino esposo de Fermina Daza, muere tragicamente, justo cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días después. Sin embargo, siempre, hubo una constante en Florentino, el amor y la esperanza de que Fermina Daza, a la muerte de su esposo le correspondiera fervientemente.
2. Nudo:
El nudo de la obra esta basado en primer lugar, en elamor apasionado que sentian Florentino Ariza y Fermeina Daza y la oposición del padre de ella, y en segundo lugar, en el matrimonio de Fermina con Juvenal, que termino de manera tragica. Tambien las andandas de libertinaje de Florentino mientras Fermina Daza estaba casada.
3.Desenlace:
Fermina Daza se da cuenta que verdaderamente estaba toda su vida enamorada de Floretino Ariza y no de JuvenalUrbino y él tampoco de ella, porque después de morirse se habia enterado que la engañaba. Florentino Ariza termina junto a su amada Fermina.1. ARGUMENTO:
Se narra la historia de Fermina Daza y Florentino Ariza. Dos enamorados juveniles que por cosas del destino, se separan en un instante y se reencuentran en el futuro de sus vidas, en la vejez precisamente, cuando Juvenal Urbino esposo de FerminaDaza, muere tragicamente, justo cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días después. Sin embargo, siempre, hubo una constante en Florentino, el amor y la esperanza de que Fermina Daza, a la muerte de su esposo le correspondiera fervientemente.
2. Nudo:
El nudo de la obra esta basado en primer lugar, en el amor apasionado que sentian Florentino Ariza y Fermeina Daza y la oposición del padre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viendo por la ventana
  • viendo a ver
  • ¿Qué estamos viendo?
  • viendo
  • Viendo
  • Viendo
  • Viendo
  • Viendo Los Árboles y El Bosque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS