Vientos del cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Opinión: Los Vientos del Cambio Soplan”
Por Carlos Reynoso “Ratedrpunk”
Hola amigo de Superluchas, como mi primer nota vengo a comentar sobre un asunto que se ha hecho presente desde los últimosaños. Espero que sea de su agrado y comentan que piensan.
Como todos sabemos la WWE nos ha traído muchísimos regresos desde la última edición del Royal Rumble, en el cual vimos el regreso de BookerT, Diesel, dos grandes leyendas de la empresa. Después el universo de la WWE se estremeció cuando nos enteramos que el host para Wrestlemania XXVII seria nadie más que el mismísimo Dwayne “The Rock”Johnson. Por último en Elimination Chamber regresó el “Capitán Carisma” Christian.
En lo personal cada uno de las estrellas anteriores son grandes héroes míos desde que veo la WWE, excepto por Diesel(Kevin Nash) al que no tuve el privilegio de ver más que en videos que circulan en la red. Pero a lo que voy es lo siguiente:
Todas estas súper estrellas no son ya nada jóvenes, ya tienen granrecorrido por el mundo de la lucha libre y el espectáculo, son veteranos e iconos de la lucha libre, Entonces ¿a que se debe el regreso de estas estrellas?
Creo que la respuesta más lógica no es que laWWE carezca de espectáculo, aunque muchos piensen que esto sí es la razón, si no, yo digo que se debe a que como había visto en una nota anterior, ya están “soplando los vientos del cambio”. Tomare deejemplo lo que esté sucediendo en este momento en la marca Smackdown.
Alberto Del Rio, a mi punto de vista, posiblemente es la súper estrella con más técnica en este momento de la WWE junto conestrellas como John Morrison, Daniel Bryan y CM Punk. A Del Rio se veía que un gran “push” lo estaba esperando, toda la especulación termino cuando la “esencia de la excelencia” gano el Royal Rumble deeste año. No demoro el mexicano en decirnos que si rival para Wrestlemania sería el campeón mundial completo Edge. Paso el tiempo y fuimos acerándonos a Elimination Chamber, donde Del Rio se vio las...
tracking img