vientres alquilados

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Este tipo de tecnología tiene el potencial de ser una de las mayores amenazas a la libertad  en la historia de la humanidad.
Al principio, estos microchips implantables se nos venderán como uno delos mayores “avances” todos los tiempos, pero al final terminarán esclavizando a la humanitdad totalmente.
¿Está listo para tener un microchip implantado en su cerebro? 
Esto puede no sonar muyatractivo para usted en este momento, pero es exactamente lo que las grandes compañías farmacéuticas y las grandes empresas de tecnología han planeado para nuestro futuro.
Están invirtiendo millones dedólares en investigación “de vanguardia tecnológica” que permita implantar microchips para “mejorar”  nuestra salud y nuestras vidas.
Por supuesto, nadie le va a obligar a tener un microchip implantadoen su cerebro cuando se introduzca masivamente.  Inicialmente, los implantes en el cerebro se comercializarán como “avances revolucionarios” para ‘curar enfermedades crónicas’ de manera que permita alas personas con discapacidad llevar una vida normal. Cuando los “beneficios” de esa tecnología se demuestren al público en general, la mayoría de la gente querrá tener las  ”súper capacidades” queofrecerán.
Imagínense la publicidad que rodeará estos implantes, cuando la gente descubra que puede deshacerse de su exceso de peso en cuestión de días o que se puede descargar un curso universitariocompleto en su memoria en tan sólo horas…
Las posibilidades de este tipo de tecnología son infinitas, y es sólo cuestión de tiempo para tener microchips implantados en su cerebro. Lo que antes eraciencia ficción se está convirtiendo en realidad, y va a cambiar el mundo para siempre.
¿Pero acaso no existirían desventajas potenciales muy graves en tener microchips implantados en nuestroscerebros?
Porsupuesto que sí las hay…
Por desgracia, esta tecnología no está tan lejos de nuestro alcance como usted podría pensar, y la mayoría de la gente ni siquiera imagina de las consecuencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIENTRE DE ALQUILER
  • Alquiler de vientre
  • Vientre De Alquiler
  • Vientre De Alquiler
  • Alquiler De Vientres
  • alquiler de vientres
  • Alquiler De Vientre
  • Vientre De Alquiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS