Vih sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En los tiempos actuales el SIDA se está haciendo muy común llegando a infectar a muchas personas. Y es casi increíble que con los avances tecnológicos logrados aun no se haya podido descubrir unacura para esta mortal enfermedad.

Principalmente debo mencionar ¿Que es el SIDA?
El SIDA es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), este virus destruye o daña lascélulas del sistema inmune de la persona infectada interviniendo en la capacidad del cuerpo de luchar efectivamente contra los virus, bacterias y hongos que causa la enfermedad. Pero es importante decirque no todos los pacientes que están infectados con el VIH tienen SIDA. La infección por VIH hace que la persona sea más susceptible a infecciones o enfermedades que normalmente el cuerpo humanopuede resistir.

Digan lo que digan yo estoy convencido que el SIDA no nació en ninguna selva como nos quieren hacer creer, para mi esto nació en un laboratorio común y corriente, fue algo quecontrolaron, que crearon científicos, de lo que no estoy seguro es para que lo inventaron; quizás las ingeniosas personas que lo crearon hicieron esto para beneficiarse económicamente con el tiempo o quizáquerían parar digamos que un libertinaje que se estaba viviendo en el mundo con el sexo, pero con lo que los ingeniosos creadores de esta enfermedad por así llamarlo no contaron fue con la cantidad depersonas o victimas inocentes que morirían sin deberla ni tenerla.
El VIH SIDA no se transmite solo por tener sexo con homosexuales como se creía en los comienzos de este pues puede transmitirse alcontacto con la sangre de alguna persona infectada con este virus o por usa inyecciones usadas por lo que he visto y en documentales de televisión en el caso de un canal de televisión muy conocido entodo el mundo “Discovery Channel”, y también por el cual me ha quedado muy claro que el virus acaba con las defensas naturales del cuerpo dejándolo indefenso ante cualquier microbio o bacteria y hasta...
tracking img