VILCABAMBA

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014


TILAPIA AL MOJO DEL AJO
UNA EXQUISITEZ PARA EL PALADAR
“Procuramos otorgarles un servicio bueno, porque casi toda nuestra comida la elaboramos con productos orgánicos que provienen de huertaslocales, como el café, las verduras, entre otras cosas” manifiesta Isamar Vélez propietaria del restaurant Agabe Blue.
El plato con más demanda es la tilapia al mojo de ajo, es una receta familiar,que ha sido otorgada de generación en generación. Sus principales ingredientes son la tilapia, el ajo, cebolla, y el toque secreto que sonrojada Isamar dice no dar, pero que todo aquel que llega aAgabe blue siempre pide este gustoso plato.
Vélez señala que además ofrecen una variedad de ensaladas, jugos y comida mexicana, y hace una invitación para que visiten y prueben otra variedad de comida.Rescatando los platos típicos de Vilcabamba
Tatiana Ramos, empleada del Restaurant Katherine dice que el turismo ha beneficiado notablemente en el negocio porque esevidente que por eso han estado en pie 20 años.
“Dando a conocer los platos típicos de Vilcabamba ha sido nuestro sustento de cada día, no hemos tenido decadencia alguna, y por eso le agradecemos aDios” indica Ramos.
Además de los platos típicos ofrecen comida boliviana, filete de pescado, pollo, carne de res, camarones y espaguetis.
Están ubicados en la calle Sucre y Luis Fernando de la Vegay atienden de lunes a domingo de 8h00 a 21h00









COMERCIAL KARMITA


45 Años sirviendo a la comunidad
Karmita Carpio, dueña del Comercial Karmita, señaló que ahora que se aproximanlas fiestas de Vilcabamba está contenta de recibir a nuevos turistas y de igual forma a sus clientes frecuentes.
“Nuestro trabajo es duro y cansado pero lo hacemos porque nos gusta dar lo mejor anuestra colectividad y amamos lo que damos”, fueron las palabras de Karmita. Comenzamos siendo una tienda y conforme pasaba el tiempo se incrementaba la competencia y tuvieron la necesidad de ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los incas de vilcabamba
  • Los Incas De Vilcabamba
  • LOS INCAS DE VILCABAMBA
  • EL TRIANGULO DE VILCABAMBA
  • EL TRIANGULO DE VILCABAMBA
  • Incas del vilcabamba
  • Vilcabamba
  • Vilcabamba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS