Villarreal divino tesoro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VILLARREAL DIVINO TESORO

La frase “Juventud Divino Tesoro” se tiene que expresar a “VILLARREAL DIVINO TESORO”, pero la pregunta es ¿Cómo hacemos para que esto suceda?

Primero, los alumnos yegresados tendríamos que tomar conciencia de que la Villareal es nuestra casa, si estudian o estudiaron allí, tenemos el deber moral de hacer las cosas muy bien, para que nuestra ALMA MATER no se veaperjudicada ante los ojos de la comunidad.

Tenemos la gran responsabilidad de mejorarla, no solo académicamente sino también política y socialmente, siendo los mejores profesionales y mejores alumnos,refutando académicamente a los “catedráticos” mediocres y formando grupos de estudio con los docentes que consideramos que tiene un buen nivel académico.

Los egresados pensamos que una vez quetermínanos la universidad y podemos licenciarnos en nuestra especialidad. La Villarreal ya no forma parte de nosotros y están equivocados, porque esa universidad te dio en cinco años de estudios, todo loque ella tenía y tú no supiste aprovecharla al máximo. Si estas pensando que tenemos profesores mediocres, que no asisten, que extorsionan a los alumnos, que no tiene el nivel adecuado para dictarcátedra

¡Qué haces tú, solo observando¡ ¡tienes que actuar¡ demostrarles que tu si quieres progresar y que la universidad no va a pasar por ti, si no que vas a pasar tú por la universidad y vas adejar huella, esa es tu misión, amigo mío, explota tus conocimientos, empuja a tus compañeros por el sendero del éxito, dales ánimos para que continúen a pesar de la mediocridad y ponle énfasis a que unavez terminada la carrera como egresados tenemos la responsabilidad de hacer quedar muy bien a nuestra alma mater en cualquier trabajo o evento que nos presentemos, esa es nuestra misión desde fuera,enseñarles a todos, que la Villarreal es la mejor universidad del país.

Todos juntos lograremos que nuestra Alma Mater salga de este hoyo en que está sumido, no solo por culpa de la ANR si no...
tracking img