villas ecologicas

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
TEMA: CLUB SOCIAL DEPORTIVO
“CLUB SOCIAL DEPORTIVO”


1.- INTRODUCCION.

El hombre actual es un ente agobiado por las tendencias y depresiones propias del medio ambiente en el que sedesenvuelve, y para aliviar estos efectos es necesario canalizar el tiempo libre para la práctica de actividades deportivas y recreacionales para el buen desarrollo físico e intelectual con el objeto de lograrun equilibrio psicológico que benefician al individuo y por ende a la comunidad.

Estos problemas sociales son más visibles en las áreas donde carecen de espacios recreativos y áreas sociales talcomo aparece en la ciudadela la ATARAZANA, de aquí la importancia de estudiar esta temática “CLUB SOCIAL DEPORTIVO”, para desarrollar trabajos que tiendan a buscar soluciones al problema que se tornacada ves mas conflictivo en la época actual.

Es aquí donde el individuo juega un papel preponderante en la recreación ya que es a través de ella que logra la completa recuperación como tal; puesluego de una jornada de trabajo intensa, el hombre demanda de descanso y distracción necesarios para lograr recuperar las energías gastadas que constituyen a su desarrollo físico e intelectual, lo quehace necesario que existan los medios o unidades de tipo recreacional que satisfagan las necesidades de usuarios de todas las edades y permitan una correcta utilización del tiempo libre.

Referenteal proyecto presentaremos propuestas que representarían el resultado de una investigación aplicada, del conjunto de objetos y criterios que nos traza el “CENTRO DEPORTIVO RECREACIONAL”, de este comoresultado la programación arquitectónica y diseño. De esta manera hacer un trabajo que cumpla con las expectativas que se diseñan y obtener excelentes resultados.

La Recreación es un conjunto dehaberes, actividades y procesos libertarios en los que los sujetos implicados en dicha experiencia cultural, se introducen en una zona lúdica de característica neutra, apta para fortalecer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • villa
  • Villas
  • villan
  • Villa
  • Villan
  • villa
  • Villa
  • Villa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS