Villas manati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villa Manati
Boulevard Bahia No. 301
Entre Emiliano Zapato y Rafael E. Melgar
Col. Centro, Chetumal
Quintana Roo 77000
Tel: 983 129-3204
FAX: 983 129-3205
Ventas: Rudolfo Ruiz
Email:rruiza@grupodomos.com.mx



Desde el club de playa VIP Uvero al norte de Mahahual, la pesca y esnorkeling en la isla de San Pedro Belice, al sur de Chetumal; Villa Manatí ofrece tours de día,paquetes y actividades para satisfacer el interés y presupuesto de la mayoría de los viajeros o turistas. Estamos especializados en familias o grupos de amigos, pequeños o grandes, ofreciendo nuestros toursque cuentan con planeación a detalle, personal especializado que te llevara a disfrutar del contacto directo de la belleza, naturaleza, historia y misterio de la Costa Maya.

Actividades – VillaManatí ha descubierto algunas de las experiencias mas excitantes y bellezas de la Costa Maya. Con el mar Caribe, Río Hondo así como varios ríos, lagos, cenotes y selva virgen a sus alrededores, hayuna variedad de oportunidades para explorar la vida silvestre, plantas y la belleza con la que cuenta la Costa Maya. Nada con los delfines, has kayak, pesca, monta bicicleta, esnokelea…. la lista eslarga. Necesitas sugerencias!!! Que te parece pesca en mar abierto o rappel en la selva, en el Cenote del Cocodrilo Dorado? Únete con la familia o amigos y ten una aventura en la Costas Maya. ¡Hazloposible!

Tours - Si estas en busca de una aventura guiada, Villa Manatí lo hace muy fácil para ti. ¿Que te parece un tour de la cuidad, para conocer esta así como la bahía y su fascinante pasando?Interesado un sito arqueológico, un recorrido en el rió, el Fuerte de San Felipe del siglo 18, islas en el caribe, selva, cenotes – lo tenemos todo. Todo los tours incluye equipo, instrucción, guíasprofesionales, y un personal que cuenta con primeros auxilios. ¿Quieres aventura? Conoce nuestra Ruta de los Piratas hacia Bacalar -- o uno de nuestros tour mas excitantes -- los Sitios Arqueológicos...
tracking img