vinagre

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
vinagre. 
El vinagre está compuesto por ácido acético disuelto en agua. Agua y 5% de ácido acético. 
Acidez 
El PH es una escala Logaritmica probabilística para describir la acidez de unasolución acuosa. Los ácidos, como lo sumo de limón y el vinagre, tienen un pH bajo (inferior a 7), las bases, como la sosa por el bicarbonato de sodio, tienen un pH alto(superior a 7) 


Diferentescategorías

Balsámico. El bálsamo como concepto es una sustancia aromática y vecinos a de origen vegetal que se utiliza desde antiguo para numerosas aplicaciones (ejemplo perfumerías, jarabes etc) sobretodo por sus virtudes terapéuticas y propiedades medicinales. 
Vinagre blanco destilado también a partir de cualquier jugo de fruta, vino, alcohol de arroz, grano, maíz, caña de azúcar, etc, se puedeproducir vinagre 
En USA se produce vinagre de granos y sidra.
En Latinoamérica destilado de alcohol de caña
En Japón vinagre de arroz
En Europa de vino


El color de los vinagres

el vinagrese encuentra con una gran variedad de tonos de colores, desde un casi transparente vinagre blanco destilado a la diferentes tonalidades de arrojo de los vinagres de vino, amarillento de los vinagre desidra y color chocolate de los vinagres de malta. El color del vinagre se deriva básicamente de los ingredientes usado para su colaboración. Es también despegar que el color varía entre los mismostipo de vinagre, por ejemplo cambios naturales en la coloración de la manzana varían de cosechas en cosecha, y los tipos de manzana utilizados. 


Cual es la vida media del vinagre

el Instituto delvinagre en los Estados Unidos ha conducido estudio que demuestran que el vinagre no es un producto perecedero. Se considera que el vinagre por su naturaleza ácida se preserva asimismo y no necesitarefrigeración. El vinagre blanco se mantiene virtualmente sin cambios durante muchos años. Otros vinagres como los que vino simplemente cambiando de coloración y presentan sedimentos, cambios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vinagre
  • VINAGRE
  • vinagre
  • Vinagre
  • El vinagre
  • Vinagre
  • el vinagre
  • Vinagre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS