Vino

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
-------------------------------------------------
Por Chile probando buenos vinos
Valle de Aconcagua: Viñas de tradición que aún conservan métodos artesanales, pero que usan las más moderna tecnología para exportar vinos reconocidos por su calidad. Ambiente colonial.
Valle de Casablanca: Los mejores vinos blancos de la zona central. Fueron los primeros hace más de 30 años y hoy tienen famainternacional. Este valle ofrece una ruta completa con degustación y actividades. Hay viñas con restaurante.
Valle de San Antonio y Leyda: Vinos blancos frescos y crujientes y tintos especiados, de viñedos plantados en laderas, algunos a sólo 4 km del océano Pacífico.
Valle del Maipo: Ubicado al sur de Santiago, es uno de los más antiguos y clásicos, famoso internacionalmente por sus tintos,producidos en las laderas cordilleranas.
Valle de Cachapoal: Tradición agrícola y buenos vinos. Recorridos por los viñedos y bodegas, degustaciones, cabalgatas y asados al aire libre.
Valle de Colchagua: El más famoso y turístico, con buena infraestructura hotelera, amplia oferta de actividades, gastronomía y catas de vino.
Valle de Curicó: Con una tradición vitivinícola desde el siglo 19, este valleofrece una amplia variedad de cepas blancas y tintas. Degustaciones guiadas por enólogos, visitas a las cavas subterráneas y recorrido por los viñedos.
Valle del Maule: Vinos con personalidad. Ruta turística para probar diferentes cepas, conocer los viñedos o hacer cabalgatas.
En Santiago, podrás visitar las viñas Cousiño Macul y Santa Carolina que están literalmente dentro de la ciudad. Podrásvisitar sus antiguas cavas y conocer cómo se produce y se guarda el vino.
 

Turismo aventura en rutas del vino:
Ruta del vino Colchagua:

Vuelos
Express Wine Country
(Operado por Airadventure) 
Incluye: Traslado Hotel / Aeródromo de Tobalaba / Hotel, Vuelo directo Santiago / Santa Cruz / Santiago vía valles centrales.
Visita a dos Viñas con degustación de 2 vinos en cada una de ellas, Guía bilingüe Ruta del Vino y transporte dentro del circuito.
Horario de Salidas: 8:30 horas o 14:30 horas. 
Duración del Tour: 2 horas de vuelo aproximadamente (ida y regreso) y 3 horas de tour terrestre por Viñas.
Cabalgatas de Viña Viu Manent
Ofrece un tour montando en caballos seleccionados, el cual es guiado en español, francés o en inglés por un Instructor de equitación a través de losviñedos de "San Carlos de Cunaco" en el Valle de Colchagua. 
Este tour montado se puede desarrollar en forma individual o en grupos con un máximo de seis pasajeros. Duración 1 hora.
El recorrido se inicia en las caballerizas del "Club de Polo y Equitación Viu Manent", donde los visitantes serán recibidos por un guía bilingüe, quién los invitará a dar un paseo montado en apacibles caballos. Unavista panorámica de los viñedos los acompañará y podrán conocer el desarrollo de las vides y las labores de viticultura que se desarrollan según la estación, además visitar las instalaciones que la Viña Viu Manent posee para la práctica deportiva de la equitación y el polo, para luego cabalgar de regreso a través de los viñedos hasta el "Café de la Viña", en donde los esperarán con un delicioso“coffee break”.
A continuación podrán visitar la "Tienda de Vinos" o el "Emporio" en donde encontrarán artesanías finas o simplemente visitar la exposición de maquinas de vendimia antiguas que se encuentran en “La Llavería”.
Cabalgatas en Ninquén
Disfrute del precioso paisaje de este viñedo único, cabalgando por el escarpado terreno del cerro.
Toda la actividad está dirigida por expertos guíasbilingües que lo harán disfrutar de una forma distinta y aventurera nuestro viñedo.
Programa incluye:
• Caballo Manso.
• Montura Completa.
• Jockey Ninquén.
• Petisero
• Agua Mineral
• Degustación
• Seguro de Accidentes para Turismo Aventura

Trekking Botánico Viña Montes
Comenzaremos con un hermoso recorrido de aproximadamente 3 kilómetros por el cerro Montes en el cual podremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vino
  • Vinos
  • Vinos
  • Vinos
  • Vino
  • Vinos
  • vinos
  • vinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS