vino

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
TAREA #1

Formalidades Fronterizas.
Son todas las condiciones a que está sujeta la autorización para atravesar una frontera. Comprende limitaciones de viajes en tiempo y espacio, restricciones aimportación y exportación de divisas y mercancías y reglamentación referente a la protección contra la  propagación de enfermedades contagiosas.

Migración.
Regular el ingreso y salida de mexicanosy extranjeros del territorio nacional, así como el tránsito y la estancia de extranjeros, en un marco de respeto, protección y salvaguarda de los derechos humanos, de contribución al desarrollonacional y de preservación de la soberanía y de la seguridad.
PRINCIPIOS
*Respeto irrestricto a los derechos humanos.
*No criminalización del migrante irregular.
*Responsabilidad comparJda.*Facilitación de la movilidad internacional de personas, salvaguardando el orden y seguridad.
*Unidad familiar e interés superior del niño.
*Reconocimiento de los derechos adquiridos de los migrantes.*Equidad entre nacionales y extranjeros.

Aduana.
es un servicio público de constitución fiscal situada en puntos estratégicos, por lo general encostas y fronteras. Encargada del control de operaciones de comercio exterior, con el objetivo de registrar el tráfico internacional de mercancías que se importan y exportan desde un país concreto, ycobrar los impuestos que establezcan las aduanas, se podría afirmar que las aduanas fueron creadas para recaudar dicha tributación, y por otro lado regular mercancías cuya naturaleza pudiera afectarla producción, la salud o la paz de la nación. Asimismo, en determinados países la aduana no solo se limita al control de las mercancías, sino que en ella también se regula el tráfico de personas obien al control de capitale

Los objetivos principales

Modernizar el sistema aduanero
Integrar procesos que permitan fortalecer el servicio, con infraestructura para mejorar las instalaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vino
  • Vinos
  • Vinos
  • Vinos
  • Vino
  • Vinos
  • vinos
  • vinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS