Vinos De Mesa

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
En que consiste
Reencarnar (volver a encarnar). En general, reencarnación es la creencia según la cual el alma, después de la muerte, se separa del cuerpo y toma otro cuerpo para continuar otravida mortal. Según esta creencia, las almas pasan por ciclos de muertes y nuevas encarnaciones. Un ser humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje.Una creencia reencarnacioncita llamada “metempsicosis”, enseña que los grandes pecadores pueden reencarnarse en un animal o una planta.

Posiblemente la creencia en la reencarnación comenzó alquerer aplicar al ser humano el ciclo que observaban en la naturaleza: El sol y la luna aparecen y desaparecen. Igualmente las estaciones del año, el follaje, las flores y tantas otras cosas en lanaturaleza tienen un ciclo. Así pensaron que el ser humano moría pero regresaba otra vez en otro cuerpo.

Considerando lo anterior y basado en mis creencias sobre la reencarnación, si se me dierala oportunidad de reencarnar en un animal este tendría que estar en sintonía con mi forma de ser, ya que yo me percibo como una mujer amante de la libertad, ya que no me gustan los lugares pequeñosy encerrados, en cuanto a mi carácter me considero ser una mujer fuerte la cual tiene la capacidad de enfrentarse a los retos que la vida le ha presentado sin echarse atrás ni darse porvencida. Me considero dinámica porque tengo la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez sin perder el sentido del humor hasta llevar a feliz término mis tareas. Amena ya que no se me hace difícilel poder interrelacionarme con las demás personas y en cuanto a mis sentimientos se refiere me considero una persona honesta y sincera. Por lo que considero que el animal que más se me asemeja ami persona es El Caballo.

Al imaginarme y comparar a un caballo con mi persona considero que este animal y mi persona tenemos cualidades similares ya que el caballo está considerado ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vino de mesa
  • Destilación Vino De Mesa
  • Investigacion De Mercados Vinos De Mesa
  • las mes
  • Mesa
  • mesas
  • Vino
  • Vino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS