Vinotinto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEZCLA DE MERCADEO:

PRODUCTO:
La vinotinto es un equipo venezolano, que busca realzar los colores patrios y el orgullo de ser venezolano. Por medio de ese sentimiento se busca captar la mayor cantidad de seguidores independientemente de que sean o no venezolanos, generando admiración de parte de los seguidores y sentido de pertenencia el cual sobrepasa la frontera de los triunfos o perdidasinesperadas.
PRECIO:
El precio que se calcula para cada jugador varía de acuerdo con el desempeño del jugador, se presentan 3 niveles de bonificación que serán alcanzados de acuerdo con el nivel de esfuerzo y entrega que tenga el jugador en los diferentes partidos en que participe, nivel 1: es el nivel más básico en el que solamente con cumplir con los entrenamientos y desempeñarse en elpartido dentro de los parámetros normales se alcanza, obteniendo una suma de 2000 $ por hora de juego y entrenamiento. El nivel 2: este nivel requiere un poco mas de esfuerzo de parte de los jugadores, se necesita tener un 60% de pases completados, una efectividad en asistencias de un 60%, evitar las tarjetas de amonestación en su contra, no faltar a ninguno de los entrenamientos y aumentar suefectividad en disparos un 20% cada vez, de cumplir estos parámetros contará con un bono de 2800$ por hora de juego y entrenamiento. Y por último el nivel 3: contará con un bono de 3500$ por hora de juego y entrenamiento, si mantiene un 80% o más de efectividad en disparos al arco, asistencias, pases, y el mínimo de tarjetas de amonestación en los diferentes partidos.
Por medio de estos bonos salariales,se busca incentivar a los jugadores de la oncena vinotinto a esforzarse y desarrollar una capacidad de juego superior, para que puedan suplir sus necesidades y dedicarse exclusivamente a entrenar y mejorar sus técnicas de juego. Y por ende tener un mejor rendimiento en la cancha al momento de representar a Venezuela con el uniforme vinotinto.

PLAZA:
* Estadios de las diferentes Ciudadesdel país.
* Estadios en el Exterior (partidos amistosos)
* Tiendas patrocinantes.
* Agentes autorizados por la Federación FVF
PROMOCIÓN:
* Encuentros amistosos con otras selecciones
* Clínicas dictadas en: colegios, centros deportivos, clubes.
* Exhibiciones en las plazas más importantes del país.
* Invitación a los entrenamientos.
* entregar material P.O.P. conmotivos alusivos a la selección vinotinto en los partidos que tengan en el país.
* Realizar concursos en los medios de comunicación masivos, para que los seguidores ganen entradas a los partidos, franelas entre otros.

PATROCINIO:
* Empresas polar
* Movilnet
* Adidas (uniformes)
* Canales de TV nacionales e internacionales: Tves, Merideano, DIrectv sports.
* Movistar.RANKING MUNDIAL:
Actualmente la Vinotinto, representante de Venezuela se ubica en la posición N° 68 en el ranking mundial de 202 países, según información recabada de la FIFA. Se encuentra por debajo de Panamá y sobre Botsuana.
En el Ranking Continental se ubica en el N° 9 de los 10 equipos que conforman la CONMEBOL (Confederación sudamericana de futbol).

Estadísticas Generales:Estrategia de mercado


Esta simple pero contundente frase que coloco la empresa Adidas en la camiseta que usara nuestra vinotinto para la copa América 2011, será nuestra bandera al momento de hablar de la estrategia de mercado que aplicaremos mediante una campaña publicitaria intensiva para posicionar a nuestra selección en el mercado.
Queremos abordar a los venezolanos desde un punto devista que nos una como hermanos, como país, que sea ese sentimiento el que involucre a todo tipo de personas en esta frase al momento de ver a nuestra selección jugar, para que de esta manera nuestra vinotinto se pueda arraigar de mayor manera en la población, posicionándose en la mente y corazón de todos los venezolanos.
Este posicionamiento se lograra a la medida que se lleven a cabo...
tracking img