Vintage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“HADES”

EN LA MAÑANA SIGUIENTE





“Sus sueños y esperanzas, desaparecen en un cerrar de ojos, cuando vas al hades.”



VISION DEL GUION

Excepcional cortometraje de ciencia ficcionque es capaz de ablandar a los seres más rocosos. Es sobrecogedora en cada segundo, haciéndote viajar por un mar de sentidos.
La relación de los hermanos hace que no seas capaz de contener laslágrimas, a pesar de que a veces resulte incomprensible la forma de cuidar al hermano pequeño.el niño, te atrae con sus movimientos, con su mirada, con sus llanto.
La evolución de los sentimientos y delestado de ánimo de los personajes es tremenda, caminando hacia un final previsible, que deseas evitar de cualquier manera, pero que sabes que golpeará tu interior.
el uso del color, la iluminación, losefectos visuales y la banda sonora (melancólica), te introducen en la historia de una manera sublime.
Te hace sentir impotente, te hace sentir alegre, te hace sentir desgraciado, te hace sentirasqueado del mundo. Te hace sentir.




IDEA

Una chica que huyendo del conflicto bélico se encuentra con el amor, trasformando el sufrimiento físico en una agonía emocional.



HISTORY LINEAmanda huye de su vereda con su hermano TOMAS, durante su huida Amanda encuentra el amor, en medio de su travesía Baco lleva a Amanda a su casa para ofrecerle ayuda, El padre de Baco viola a Amanday Tomas y Baco son secuestrados, luego Amanda rescata a Tomas y Baco. Baco y Tomas mueren huyendo y Amanta es atropellada mientras trata de huir, Su alma es llevada al HADES.SINOPSIS



Amanda, una joven, que a raíz de la pérdida de sus padres, decide huir con su hermano menor Tomás lejos de la guerra, durante su trayectoria se encuentra con un jovenllamado Baco que decide ayudarlos, lo que ellos no saben es que el padre de Baco es uno los altos oficiales de los cuales Amanda está huyendo. Durante la estadía en la casa de Baco, un sentimiento va...
tracking img