Violacion De Hombre Y Mujeres

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
VIOLENCIA SEXUAL DEL HOMBRE Y LA MUJER
La violencia sexual es un delito en el cual se propasa, se viola la integridad física, psicológica de la persona ya que tal acción va en contra de la voluntadde la persona en este caso de la victima.
Se cree que la violencia sexual se da nada mas hacia la mujer pero también e da en los hombres. El agresor utiliza la violencia física y verbal en su victimalastimándola fuertemente.
Las victimas van desde los menores de edad, mujeres, hombres, persona con algún impedimento físico o mental.
La violencia sexual antiguamente había sido clasificadadependiendo la gravedad en muchas países se consideraba que era el deber de la personas tener que entregarse a su amos ya que eran considerados como esclavos sexuales.
En otros pensaban que si las mujeresno se tapaban como deberían y eran violadas ellas lo habían inducido. Muchas personas en la antigüedad se valían de que las victimas trabajaban con ellos para dañarlos y hacían lo que querían con laspersonas a cambio de protección, de trabajo. Algunas de las victimas accedían a esta violencia por miedo y otras que no lo hacia tenia que pasar por que las tuvieran que tomar a la fuerza.
Lamayoría de agresores tienen la edad de 24 a 47 años aunque hay casos en que sea de mayor edad. Los agresores actúan a si por algún tipo de trauma o daño psicológico pero no se dan cuenta del daño que lehacen a la persona, solo buscan satisfacer sus necesidades sin medir las consecuencias.
El agresor normalmente escoge a su victima y la acosa y cuando tiene la oportunidad ataca cuando su victimas menoslo espera o cuando ya le ha brindado la confianza suficiente como para no dudar de el.

Muchas de las victimas de estos ataques quedan con un trauma psicológico muy mal. Muchas no logran superarque se les ha cometido tal acto y el trauma llega a crecer enormemente que muchas veces no lo logran superar y viven con ese miedo siempre. Otros casos serian que la victima llega a ejercer un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombres y mujeres, o mujeres y hombres.
  • ¿hombres-Hombres, Hombres-Mujeres, Mujeres-Mujeres?
  • De Mujeres Y Hombres
  • Hombres-mujeres
  • Hombre Y Mujeres
  • Los hombres y las mujeres
  • mujeres y hombres
  • Son Los Hombres Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS