Violacion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Como imprimir un documento

Existen demasiadas aplicaciones desde las cuales se puede imprimir un documento, por ejemplo, desde una página web se puede imprimir directamente; o unaaplicación, Excel, pero entre las más utilizadas para imprimir, se encuentra el Word.
Existen aproximadamente 5 versiones de Microsoft Word, que es de las aplicaciones más requeridas y utilizadas en unacomputadora.
Están desde el Word 89, Word 2000, Word 2002, Word 2003, y finalmente el actual Word 2007, que es el más utilizado entre la juventud actual.

En mi caso, aún tengo el Word 2003, quees el que pondré como ejemplo, y paso a paso para imprimir un documento:

Hay dos tipos de impresión, desde el simple icono donde aparece un imagen de una impresora ( [pic]) que seencuentra en el lado superior izquierdo de la pantalla.
Ése se utiliza en los casos en los que no se quiera hacer cambio alguno en el documento, sino simplemente imprimir directamente el archivo.Por otra parte, en el caso de querer hacer cambios, como el modelo o tipo de impresora que se usará, hay que desplazar el Mouse al menú archivo, seguidamente presionar el botón izquierdo del Mouse (elcual es “seleccionar”), y sale un menú completo. Se selecciona el menú “archivo y aparece un cuadro de diálogo, donde vienen las características que uno desee cambiar, si se quiere imprimir 2, o 3veces el documento, se selecciona en “número de copias”, y se le aumenta, respectivamente lo que uno desee. Antes de imprimir, uno debe de fijarse si se seleccionó la impresora correcta que se usarápara ejecutar la impresión, sino se encuentra la impresora determinada, se selecciona “buscar impresora”,
Si su impresión quiere que quede con buena calidad a la hora de imprimirse, seselecciona “Propiedades” que se encuentra en el cuadro de diálogo “imprimir”, hay varias opciones de cómo quiere que sea su impresión, si de modo “fotografía, o texto”, si quiere calidad, se seleccionará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violacion
  • violacion
  • Violaciones
  • Violacion
  • violaciones
  • Violaciones
  • Violacion
  • Violacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS