Violacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para que un acto sexual sea aceptable, éste debe realizarse por mutuo consentimiento, lo que significa que ambas partes deben desearlo y estar de acuerdo.
La violación sexual ocurre cuando unindividuo te obliga a participar en un acto sexual en contra de tu voluntad. Esto incluye manoseo o penetración de la vagina, la boca o el ano de la víctima (comúnmente conocido como violación carnal),manoseo del pene de la víctima o forzar a la víctima a tocar la vagina, el pene o el ano de la persona agresora. El manoseo se puede llevar a cabo tocando con la mano, con un dedo, con la boca, con elpene o con cualquier otra cosa incluyendo objetos.

Para que un acto sexual sea aceptable, éste debe realizarse por mutuo consentimiento, lo que significa que ambas partes deben desearlo y estar deacuerdo.
La violación sexual ocurre cuando un individuo te obliga a participar en un acto sexual en contra de tu voluntad. Esto incluye manoseo o penetración de la vagina, la boca o el ano de lavíctima (comúnmente conocido como violación carnal), manoseo del pene de la víctima o forzar a la víctima a tocar la vagina, el pene o el ano de la persona agresora. El manoseo se puede llevar a cabotocando con la mano, con un dedo, con la boca, con el pene o con cualquier otra cosa incluyendo objetos.

La mayoría de los agresores sexuales son varones, independientemente de que la víctima sea dama ovarón. Las víctimas pueden ser hombres o mujeres de diversas edades, razas, clases sociales, aspectos físicos o inclinación sexual. Gran parte de las víctimas son mujeres y niñas, aunque muchoshombres y niños también son violados sexualmente.
En algunos casos, las personas recurren a la manipulación para convertir a otros en presas de actos sexuales. Estas utilizan frases como
“Si túverdaderamente me amas, lo vas a hacer” o “De todos modos voy a informar a todo el mundo que lo hicimos, así que es mejor que lo hagas.” Este estilo de conducta puede hacer mucho daño, y aunque a menudo no...
tracking img