Violacion

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Para que un acto sexual sea aceptable, éste debe realizarse por mutuo consentimiento, lo que significa que ambas partes deben desearlo y estar de acuerdo.
La violación sexual ocurre cuando unindividuo te obliga a participar en un acto sexual en contra de tu voluntad. Esto incluye manoseo o penetración de la vagina, la boca o el ano de la víctima (comúnmente conocido como violación carnal),manoseo del pene de la víctima o forzar a la víctima a tocar la vagina, el pene o el ano de la persona agresora. El manoseo se puede llevar a cabo tocando con la mano, con un dedo, con la boca, con elpene o con cualquier otra cosa incluyendo objetos.

Para que un acto sexual sea aceptable, éste debe realizarse por mutuo consentimiento, lo que significa que ambas partes deben desearlo y estar deacuerdo.
La violación sexual ocurre cuando un individuo te obliga a participar en un acto sexual en contra de tu voluntad. Esto incluye manoseo o penetración de la vagina, la boca o el ano de lavíctima (comúnmente conocido como violación carnal), manoseo del pene de la víctima o forzar a la víctima a tocar la vagina, el pene o el ano de la persona agresora. El manoseo se puede llevar a cabotocando con la mano, con un dedo, con la boca, con el pene o con cualquier otra cosa incluyendo objetos.

La mayoría de los agresores sexuales son varones, independientemente de que la víctima sea dama ovarón. Las víctimas pueden ser hombres o mujeres de diversas edades, razas, clases sociales, aspectos físicos o inclinación sexual. Gran parte de las víctimas son mujeres y niñas, aunque muchoshombres y niños también son violados sexualmente.
En algunos casos, las personas recurren a la manipulación para convertir a otros en presas de actos sexuales. Estas utilizan frases como
“Si túverdaderamente me amas, lo vas a hacer” o “De todos modos voy a informar a todo el mundo que lo hicimos, así que es mejor que lo hagas.” Este estilo de conducta puede hacer mucho daño, y aunque a menudo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violacion
  • violacion
  • Violaciones
  • Violacion
  • violaciones
  • Violaciones
  • Violacion
  • Violacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS