Violacion

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2009
Los celos del hombre están diseñados para la detección de las infidelidades de la mujer.

Una mujer que permite que un hombre, que no sea su pareja, la preñe, efectivamente, ha puestosu matriz fuera de servicio para la reproducción de su esposo, por nueve meses.

Lo que priva a su pareja de oportunidades reproductivas.

El módulo de celos de la mujer sesintoniza a la infidelidad emocional.

Ella no se preocupa que él sea mujeriego, u hombre promiscuo. Lo que ella no puede tolerar es que él se enamore de otra mujer.

Pero, todo lo antedichoes sujeto a ser refutado, ya que, aún en los celos, no existen comportamientos universales.

Todos concurren en que los celos, por ser tan comunes, sirven una función. En lo que notodos están de acuerdo, es en definir cuál es la función tan específica que éstos sirven.

Un caso extraordinario se reporta en mailonline.uk.com de una mujer excepcional que dedica unasección de varias páginas de esa publicación para expresar en detalle su ordalía durante el trauma de su violación y su decisión posterior de tener y preservar la hija que resultó de suamarga experiencia.

Decisión que ella nos asegura de la que nunca se arrepentirá.

Como tributo a una madre que debatió tener un aborto, cuando supo que estaba embarazada, y, que, porrazones religiosas, lo descartó, al final de esta disertación ponemos su retrato y el de la hija que tuvo esta valerosa mujer.

En resumen

Otra teoría, otra rama del conocimiento otrasespeculaciones acerca de nuestra humanidad y la fuerza que los genes ejercen sobre nuestros destinos.

Otra noche de intranquilidad emocional, cuando realizamos que, de acuerdo a RandyThornhill, nos resultaría tan adaptivo la respuesta de "lucha o huye" como sería la violación de una mujer desconocida --- aunque ésta sea estéril o use métodos de contracepción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violacion
  • violacion
  • Violaciones
  • Violacion
  • violaciones
  • Violaciones
  • Violacion
  • Violacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS