Violencia Contra La Mujer

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
FICHAJE TEXTUAL

Tema de investigación: Violencia contra la mujer

Subtema: Acoso sexual en el trabajo

Referencia bibliográfica: Conway, Jim; Conway,Sally. (1996). Basta ya de acosamiento sexual. Mundo hispano. Recuperado de: http://www.worldcat.org/title/basta-ya-de-acosamiento-sexual/oclc/43982952
Cita textual:”El acosamiento sexual es un problema preocupante que puede destruir la autoestima de la mujer y limitarla en sus aspiraciones profesionales. Puede darse de manera sutilo descarada. […].Debemos salir de la pasividad que nos lleva a dejar que todo siga igual y ser más sensibles a los efectos del acosamiento”. (Kassebaum, 1996,p.177).
Paráfrasis:
El hostigamiento sexual es un problema preocupante que puede destruir el amor propio de la mujer y limitarla en sus aspiraciones profesionales. Puededarse de manera sutil de manera sutil o descarada […].Debemos salir de la pasividad que nos lleva a dejar que todo siga igual y ser más sensibles a los efectos delhostigamiento. (Kassebaum, 1996, p.177).

FICHA DE COMENTARIO

Tema de investigación: Violencia contra la mujer.
Subtema: Acoso sexual en el trabajoReferencia bibliográfica: Conway, Jim; Conway, Sally. (1996). Basta ya de acosamiento sexual. Mundo hispano. Recuperado de:http://www.worldcat.org/title/basta-ya-de-acosamiento-sexual/oclc/43982952
Comentario: La senadora de los EE. UU. De A. nos da a entender que si la mujer sigue callando o sigue permitiendo este tipo deatropellos nunca terminara, las mujeres deben armarse de valor para poner neutralizar este tipo de casos de manera inmediata, y dejar atrás el miedo a las represalias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia contra la mujer
  • Violencia contra la mujer
  • Violencia contra la mujer
  • violencia contra la mujer y feminicidio
  • Violencia contra la mujer
  • Violencia contra la mujer
  • violencia contra la mujer
  • violencia contra la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS