Violencia de genero

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Nueva jornada para combatir la violencia de género
En el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal se realizó la XI Jornada “Rol de la mujer adolescente en la sociedad actual”, organizada por laDirección de Política Social de Malvinas Argentinas.
-------------------------------------------------
Malvinas Argentinas, Buenos Aires, 16 marzo, Agencia Infancia Hoy.- El Intendente de la comuna,Jesús Cariglino, e integrantes del ejecutivo y legislativo local formaron parte del encuentro, que contó con la presencia de la Sra. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia deBuenos Aires Dra. Hilda Kogan.

El objetivo de la jornada fue encarar la problemática desde distintos ámbitos de la esfera social, apuntando a comprender el origen de la misma, su prevención y laasistencia a las víctimas decidiendo sobre el tratamiento a seguir en situaciones diversas que atenten contra la dignidad humana.

“Este es un debate que se debe dar en todos los ámbitos y en toda lacomunidad y me parece que no es un problema de hombre y mujer, sino que es un problema de la institución familiar y que debemos abocarnos y comprometernos a seguir trabajando en esto”, aseguró el JefeComunal, agregando que para ello se creó en Malvinas Argentinas la Oficina de Atención a la Víctima (la primera en la Provincia de Buenos Aires) como parte del trabajo encarado en torno a este tema.Violencia de género: Queman a una maestra y sospechan de su pareja
Una docente permanece internada en grave estado en una clínica tras resultar quemada en el rostro durante un discusión

ARGENTINA.-El hecho -que se conoció ahora- ocurrió en la noche del último sábado en una vivienda del barrio Las Malvinas, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada comoMacarena Alba (33) vive junto con su pareja, Matías Soljan (32), y sus dos hijos de 4 y 5 años.
Fuentes policiales informaron que como consecuencia de una discusión entre la pareja, la mujer resultó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia De Género
  • violencia de género
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Violencia de Genero
  • Violencia de Genero
  • Violencia en genero
  • Violencia De Genero
  • violencia de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS