Violencia en el noviazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
La violencia en el noviazgo puede ser física, sicológica o sexualmente, con el fin de que la persona no ocasione nada, controlarla y manipularla fácilmente. Todas estas cosas sepueden llamar noviazgo violento. La pareja pide perdón del acto que hizo pero luego lo sigue haciendo de nuevo con el fin de desahogar causas que pasan en su familia. La pareja el más común de violenciaes el psicológico en su forma de vestir, sus amigos, su familia etc. Una vez que consiguieron hacer el maltrato psicológico siguen con el físico golpea, maltrata, abofetea, etc. Después del maltratofísico prosigue al maltrato sexual que forzar a la pareja a tener relaciones.
Según las causas provocadas por este tipo de violencias se estima que en la adolescencia es donde se sufre mucho más estascausas o comportamientos.
La violencia en el noviazgo se debe a que tiene maltrato físico o psicológico en sus familias y lo desquitan con sus parejas. En el matrimonio también es más común sufrir demaltrataron debido a que antes en sus familias fueron tratados con violencia.
La violencia en el noviazgo de la adolescencia es más común sufrir este tipo de violencia porque estos adoleces loven como conductas normales que sus parejas les imponen

Violencia en el noviazgo adolecente
En la adolescencia hay diferentes etapas una es cuando su pareja la insulta y golpea a la víctima, lasegunda etapa es cuando se agreden en forma física y emocionalmente y la tercera etapa es cuando se parece que la pareja se perdona por lo que hizo pero se da cuenta la victima que lo va a volver ahacer.
En algunas ocasiones en los chat piensa la pareja de la otra que esta con otro o otra y piensa a golpearse por lo que vieron pero para ellos o ellas piensan que es real pero la victima piensa quela cambia o lo cambia por otro o otra.
En la edad mas vulnerar para que la ley pueda encerrar a los golpeadores en el noviazgo es en la adolescencia también las mujeres manipulan al novio con...
tracking img